el video me gusta, estoy totalmente in love con Haerin x___x pero es verdad que parece mas un anuncio de coca cola xD de momento bubble gum me gusta un poco mas
Echo tanto de menos a Sio y Aran de Fifty Fifty... ojalá en un futuro puedan redebutar en otro grupo/empresa, esas dos voces no se pueden perder..
Iba a ser mi grupo favorito y el primero en stanear
Enhorabuena Aespa por conseguir PAK!! Estan petandolo con Supernova
#8107 uff dificil de digerir este comeback xD asi de primeras no creo que les pegue mucho el estilo.
Pues esta charteando fuerte de inicio Armageddon, a ver como avanza en estos dias
Supernova me gusta mucho mas la verdad
Tampoco me gusta la de How Sweet de NewJeans y terminará haciendo RAK xD, el Kpop es tan raro a veces
Esta parte me flipa btw
Tendrá 60, y estara igual.
https://www.koreaboo.com/stories/2nd-gen-female-kpop-idol-viral-looking-10-years-ago/
#8117 El outfit de Lobas es una puta locura, la cancion no me ha enganchado tanto como otras de ellas, pero el MV y la produccion es una barbaridad
#8121 esta cancion es mejor que la de Sheesh xD
A ver para el album que sale a finales de verano si les dan un temazo que lo rompan de una vez
No sabia que XG se presentaba en Music bank o algun programa coreano, o puede que sea alguna edicion especial o algo?
#8126 Yo pensaba que no podían por algo así de que al ser la canción todo en inglés no podían? no sé, estoy confundido porque ya han estado en m countdown también, me flipa la canción xd
#8125 vaya el nuevo AOMG. Me sorprende por eso que gente como Simon D o Loco se hayan quedado en el barco.