El nuevo hilo del K-pop

Jalryn

Pues le estoy empezando a encontrar el punto a Armageddon.

2 1 respuesta
kmikase

#8131 yo para nada XD. Supernova me parece un temazo, especialmente el break y los sintes de fondo, pero Armaggedon encuentro que no es su estilo y no le pillo el punto la verdad.

Por cierto este viernes IVE en Barcelona. Alguien tiene planeado ir o a la After party que estan montando en BCN despues del concierto los de asian party?

3 respuestas
dynamic

#8132

ya están volando para Paris y luego Barcelona :P

1
Jalryn

#8132 Veo que quedan aún bastantes entradas por vender, quizás se han flipado un poco con hacer el concierto en el Sant Jordi pero bueno. ¿Hay alguna posibilidad de que se abaraten los últimos días si todavía quedan unas cuantas?:sweat_smile: Es que las más baratas rondan los 90 pavos.

1 respuesta
dynamic

DEBUT de Badvillain

1
kmikase

#8134 No creo, porque hace nada salio una oferta con entradas hasta 40€ por ser aniversario de la plataforma que vende las entradas, dudo que vuelvan a bajar.

ChanNNged

#8132 yo seguramente caiga. Ya estuve en la de Itzy en Madrid y not bad aunque nos estafaron con la supuesta sala alternativa de hip hop/R&b que iban a poner.

1
Jalryn

Sihyeon :heart_eyes: A ver que tal este comeback.

1
mark

Dejo esto por aquí que me ha gustado mucho:

4 1 respuesta
dynamic

#8139 Lily me gusta demasiado 🫠❤️ lastima que Nmixx no pegue fuerte

Para mi la mejor vocalista y por bastante

Jalryn

Se viene :scream:

Y se ha abierto una cuenta en Tik Tok. ¿No estará teaseando alguno de sus temas?

1 1 respuesta
iKarbOne
dynamic

#8141 me he desmayado de lo guapisima que está

Disfruta hoy viendo a mi amor platónico 😂 @kmikase IVE Barcelona 🤭

1
iKarbOne
1
dynamic

Espero que disfrutases anoche xD, Wonyoung estaba preciosa @kmikase

Gaeul al lado de la Sagrada Familia 🥹 que suerte los que vivan por alli, yo las habría buscado 😂😂

Que suerte tienen algunos

1 1 respuesta
kmikase

#8145 pufffff que suerte, me tendria que haber ido a la sagrada familia T__T Wonyoung estaba preciosa, literalmente brillaba es una locura. Leeseo y Rei sabian que eran cutes por ser las mas jovenes, pero literalmente cada vez que hablaban era una explosión de arcoiris, son demasiado monaaaas, lastima que mi puto movil no tenga una buena camara, me arrepentí desde minuto 1 de no haberme pillado primeras filas... me pille pista por la fila 30 y pico y cuando se acercaban a la pasarela se les veia bien pero eel resto muy lejos... puff. A ver si puedo salvar alguna de las fotos o videos que grabe, El show en si fue muy muy bueno, mucho mas de lo que me esperaba. y el publico se lo gozo de principio a fin, todas wapisimas

1 1 respuesta
dynamic

#8146 la proxima vez que vengan pillate el VIP 🤭 para mi IVE es de los grupos que mejor espectáculo dan la verdad, y eso que solo veo videos de la gente que va, pero es una locura y lo que interactuan con los fans

El Palau no hizo sold out es lo malo 🥲

kmikase

Se ve como el culo, pero al menos los videos se ven mejor que las fotos, urge cambiar movil xD

2 1 respuesta
dynamic

#8148 no pueden ser mas bonitas con el español DJFJJSJFDJ

1 comentario moderado
iKarbOne

#8150 babymetal es japones, no coreano.

2 1 respuesta
dynamic

Mamita Ahyeon y Asa :lips:

1
13malkavians

#8151 siento mucho la equivocacion, juro que vi una J, en vez de una K, me voy por donde vine

Jalryn

Comeback de Everglow, es diferente a su estilo habitual pero no está mal. Ellas muy guapas con el pelo blanco.

Y comeback para el mes que viene de (G)I-DLE con otro mini.

Edit: parece que han borrado el videoclipde Everglow y lo han vuelto a subir.

1 1 respuesta
dynamic

Winter para el proximo Japan Debut Single, DIOSA

4
kmikase

#8154 Visualmente es una locura, estan preciosas y mola muchisimo el concepto visual, pero la cancion un poco flojilla, nose si encajara mucho este concepto de Everglow, nos tenian acostumbrados a darlo todo y especificamente a coreografias muy muy potentes. A ver que tal se desenvuelve la cancion

Jalryn

Un par de comebacks de estas semanas que no se han puesto: Kep1er y cignature.

1 1 respuesta
dynamic

#8157 tremendo el fanservice en el MV de cignature :laughing:

iKarbOne
HaMl3t

No hay ningún stream ni livecam para ver a IVE en el concierto de Amsterdam de hoy, verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jalryn
  • dynamic
  • Demonlike
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags