El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

Creo que le ha faltado un grupo grande actual con mucha fandom. Si el civitas no se llenó, veo complicado que se llene el bernabeu con esta line up. La clave también van a ser los precios...

kmikase

#8215 pufff yo me lo estaba pensando, pero dependerá de los precios, Aespa es TOP y me gustaría ver a Nmixx.... pero del resto de grupos no me interesa ninguno y pagar 500€ para media hora de dos grupos no lo veo claro, espero que no se pasen con los precios y me lo pienso, de todas forma no cotiza que Aespa hara World tour el próximo año. Me falto algun aliciente mas creo yo.

ChanNNged
dynamic

Nerfearon a Eunbi para el waterbomb, hoy es un dia triste

y Nayeon :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
Jalryn

No me acordaba que hoy volvían. Temilla veraniego y modelitos idem :heart_eyes:

1 1 respuesta
iKarbOne
dynamic

Ya se ha recuperado Lia por fin :heart:

4
kmikase

Comeback de la Diosa Taeyeon, que no sabe lo que es sacar una cancion mala

1
dynamic

#8225 Mira esto xD

Tremendo fanservice de Soyeon bofff

1 1 respuesta
Channie

#8224 Estuve el otro día en el Water Bomb. De los mejores festivales del año.

2 1 respuesta
Jalryn

#8229 Me sorprende ver a Shuhua en bikini y a Miyeon tan tapadita.

2 2 respuestas
dynamic

#8231 bff mama mio como estan jajaja, de Miyeon por reddit ya han sacado sus momentos 👀

kmikase

#8230 Que suerteeee xDD, tiene que ser una pasada, aparte de lo bien que parece que se lo pasan interactuando con la gente. De hecho no se si lo habéis visto pero Hugh Jackman y Ryan Reynolds estuvieron de invitados en la waterbomb ahi en corea en el escenario.

#8231 Shua siempre suelen ser bastante provocativa jajajaj yo con ver a Yuqi #__# aun sigo escuchando su cancion de solista y me flipa lo wapa que es.

dynamic

Que os parece lo nuevo de Twice en Japon? Está bastante bien y todas guapísimas

3
Jalryn

Otro tema veraniego, esta vez de Weeekly

Y comeback de Dreamcatcher

2 1 respuesta
minjiukx

#8235 Maravillosas Dreamcatcher, como siempre :heart_eyes:

dynamic

Joder como me gusta Miyeon 😍

3
kmikase

StayC ha ganado hoy el Music Bank ^ ^

estas chicas se lo merecen, tremendo grupazo infravalorado

2 1 respuesta
dynamic

#8238

Me descojono, las predis se lo daban por perdido y han ganado jajajaja, grandes StayC aunque la cancion no me guste

1
ChanNNged

Acabo de volver de Milan del festival idays donde actuaba Nmix y Stray Kids y que puta locura, 60k de personas y con un ambientazo brutal.

3
dynamic
iKarbOne

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Channie
  • Demonlike
  • kupacia

Tags