El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

#8250 mi experiencia ha dependido según la fiesta, las que he ido sobretodo eran after party post concierto. Y en cada caso me he encontrado de todo, si que es verdad que hay más perfil 20 pocos que 30 añeros pero dependiendo de la fiesta me he encontrado más variedad.

Te diría que vayas si te apetece y juzgues tu mismo.

1 1 respuesta
dynamic

Simplemente disfrutad de Miyeon 😩❤️ madre mia, socorristas asi no hay en mi playa xD

2
kmikase

#8251 yo fui a la ultima asian party en bcn deespues del concierto de IVE y la verdad me lo pase de puta madre xD, recomiendo ir si estas dudoso porque fiestas que pongan este tipo de musica no hacen muchas y cuando ves a todos dandolo todo con las canciones que te gustan mola, si vas con la idea de ligar o conocer peña pues ya es diferente- Si vas con algun colega o amiga que le guste el kpop como a ti te lo pasaras de puta madre

1
dynamic

6 años de Wonyoung y su baile sexy en Produce 48 🤭 alguno de aqui lo visteis en su dia? Me tiene enamorado perdido 😂

1
iKarbOne

Uuuf, la base no me la esperaba para nada.

Menuda colaboracion.

2 1 respuesta
Demonlike

WTF

1 2 respuestas
dynamic

#8256 estos ven que Blackpink ya cada una van por su camino y que Babymonster no está dando lo que esperan y van a revivir 2NE1

kmikase

#8256 me imagino que sera algo rollo el aniversario como la de forever 1 de Snsd porque no me imagino a Yg promocionando a 2ne1 otra vez wtf

dynamic

Que guapo estuvo el SBS Summer Gayo de ayer, menuda lineup brutal tenia solo faltó Aespa que estan de gira

1
ChanNNged

#8255 tremendo temazo, que felicidad más grande ver a la gang de nuevo. Muchos vibes de la era blue tape y red tape, como me comí esos álbums colaborativos.

PD: solo faltaba golden de la original.

dynamic

Lo que se ha filtrado del predebut de NewJeans 😳

Lo de Hyein es criminal que le hagan eso teniendo 12-13 años? 🥲

ChanNNged
kmikase
2
dynamic

que linda es Eunbi

Jalryn
2
dynamic

Si amais Le Sserafim han sacado un documental que hay 5 episodios ya para ver y es bastante emocional <3

PD: he llorado

2
Jalryn

Un poco de kpop sin coreanas xD Comebacks de Blackswan( no está mal la canción) y Katseye(HYBE autoplagiandose again xD)

kmikase

uff me gustan tan poco estos grupos internacionales que han sacado de Kpop. que opinais vosotros? yo es que Kpop sin Koreanos puuuues es pop literal xD

1 1 respuesta
Jalryn

#8268 Imagino que la idea de las compañías es expandirse a otros mercados, pero la realidad es que, de momento, pasan sin pena ni gloria.

dynamic

Feliz cumpleaños a una de mis idols favoritas y en mi top3 😏

1
iKarbOne
dynamic

que os parece Tzuyu solista?

1
dynamic

Doble post por IVE que lo merecen, lo hicieron genial en Lollapalooza :heart_eyes:

1
iKarbOne
1 1 respuesta
kmikase
Sk8TeR
1
dynamic

Comeback de UNIS, uno de mis grupos nugus favs jajajaja

ChanNNged

#8274 alguien va a ir Madrid a verlos? Las entradas estaban a un 30% de descuento.

1 respuesta
iKarbOne

#8278 71€ de entrada, ojo

1 respuesta
ChanNNged

#8279 aplicando el descuento?

Usuarios habituales

  • Channie
  • iKarbOne
  • Jalryn
  • dynamic
  • ChanNNged
  • Demonlike
  • kupacia

Tags