#8309 Literal que la de arriba a la derecha del todo es Wonyoung xDDDD se puede pedir algo mas perfecto ??? la cara mas perfecta del Kpop (wonyoung) con el mejor cuerpazo de la industria (karina)
me gusta mucho como suena lo que se viene de le sserafim, por lo que se ve va a tener EDM, Techno y Hip Hop
A mi también me ha gustado. Es otro rollo, diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de Lisa o BlackPink. Quizás la parte de Rosalía no pega mucho con el resto de la canción pero mola. Por suerte no han hecho un reggaeton xD
#8315 la canción en si no esta mal, pero es que literal hace colaboración con una cantante de pop occidental y todo el video son referencias a Tetas culos y sexo explictas sin venir a cuento, al mas puro estilo reggeton (aunque bueno, Lisa ha tenido tendencia a tirar por ahi casi siempre). Que si que el kpop también tiene muchas referencias con doble sentido pero al menos no tan bastas. Opino lo mismo que dije de los grupos de kpop "internacionales" la esencia del kpop es que se diferencia en ciertas cosas del pop occidental
Un par de videos que han salido hoy por si tenéis una hora que no sabéis que mirar xD
Jisoo en el blog de Seulgi:
Lisa en el "show" de Youngji:
#8324 habían rumores que decian que las integrantes del futuro gg de black label no serian unas novatas cualquieras, a ver si cumplen las expectativas
#8331 Yo he tenido que ver el videoclip dos veces para ver si salía xd El cambio de look también me ha despistado un poco. Con la voz que tiene y lo bien que canta, Lily está desaprovechadísima en NMIXX.
De primeras me parece un poco peor que el anterior comeback, pero a mi Nmixx en general me encanta, creo que tienen temazos como Dice y party o clock son temazos, no entiendo como no son mas populares en korea la verdad. Lyly es verdad que esta cambiadisima, me costo mucho reconocerla en el video.
La verdad es que hay momentos que me cuesta reconocerlas, en el 2:20 creo ver a Jinni xD (nunca te lo perdonaré JYP) Imagino que es Sullyon?
#8336 Qué cojones acabo de ver, es buenísima xDDD, desde el ritmo a los guiños a Snoop, me ha encantado