De las collab más randoms que recuerdo del Kpop y eso que era difícil superar la de SNSD y Snoop Dogg.
Otra integrante de MEOVV, Anna, es japonesa.La verdad que me están encantando los trailers un montón:
#8354 Por lo que se puede oír no sé si me va a gustar. Ellas salen muy guapas, eso sí xD
#8355 Crazy va a estar bien pero mi favorita es Hot & Fun que ya la han cantado varias veces en los Fearnada y Coachella
a mi me parece muy pegadiza Crazy jajaja aunque quizas no sea mejor que Easy o Smart eso si
mmm no me ha matado mucho lo de Le Sserafim, es verdad que habian dejado el liston muy alto con Smart y easy. pero de momento me parece muy plana la cancion , de ascensor o de tienda de ropa xD y el concepto no me mata tampoco, a ver que tal con mas escuchas
#8359 a mi me ha sorprendido la de Fifty Fifty me gusta un monton
la mejor de Le Sserafim para mi es Hot & Fun sin dudarlo
#8363 Le Sserafim tiene una fanbase bastante dedicada a los streams la verdad, por muy mala que sea le meten caña
#8364 lo que me parece raro es que SMART y EASY son bastante mejores que CRAZY y crazy tiene un éxito desmesurado en comparación
Parece que debutan el 6 de septiembre. O al menos pone esa fecha en el trailer. Mucho hype con este grupo.
El problema de ser este tipo de idols es que nadie te dice que pares
https://www.koreaboo.com/news/jessi-plastic-surgery-addiction-documentary/?cb=TxqbcQ
A la vista esta la cara que se dejo.
#8368 leyendo la notícia básicament explica que la compañia le obligó a operarse y que a partir de ahí empezaron a florecer sus inseguridades con su imagen.
Veía que se iba gustando y siguió y siguió hasta que le empezó a caer mierda y fue cuando se dio cuenta que se le había ido de las manos.
Aún así dice que no está en contra de la cirugía estética, siempre y cuando uno tengo la libertad para hacerlo.