El nuevo hilo del K-pop

dynamic

#8457 Bueno ni tan mal Itzy, no va a ser una cancion estrella pero es decente

Lo de Yuna es un escandalo, como está por favor

Enhorabuena Karina ❤️

1 1 respuesta
dynamic

Que decia mediavida del culo de Lisa? 😵💫

1
Jalryn

#8461 Y ni Karina ni Lisa nominadas a mejor artista femenina en los MAMAs xd En cambio está Jennie que todavía no había sacado su canción cuando salieron las nominaciones.

Comeback de Billie

mark

Canción debut de Say My Name (donde está Hitomi de iz*one):

Jalryn

Colab de Rosé con Bruno Mars :scream: Sale mañana.

2 1 respuesta
dynamic

Efectivamente, esta guay

Rosé dandole un beso en la mejilla con la fama que tiene de odiar a los hombres 🤣

5 1 respuesta
mark

#8466 Joder yo iba con 0 expectativas y me ha gustado mucho.Viendo todo lo que están sacando solo me deja una conclusión, YG es mierda xD

1 2 respuestas
iKarbOne
dynamic

#8467 YG ya no vale un puto duro sinceramente

Me alegro que todas esten a tope como solistas, falta Jisoo que a ver que saca

Tanto YG como JYP estan peor que nunca

HYBE y SM lo estan haciendo bien

1 1 respuesta
Jalryn

#8467 La estrategia de YG de tenerlas encerradas en la famosa mazmorra y sacarlas una vez al año para crear expectación puede que funcionase a nivel de ventas pero claramente las coartaba a la hora de expresarse musicalmente. Es una vergüenza el número de canciones que sacaron en sus 7 años de grupo. A parte de no dejarlas colaborar en la producción de estas. Ahora salen acreditadas en todas las que han sacado en solitario.

#8469 HYBE no sé yo, eh xD Entre todo el asunto de NewJeans y los supuestos pagos para que sus grupos estén siempre arriba en los rankings también tienen tela.

SM el problema que tiene es que es el que menos paga a sus artistas si no recuerdo mal. Además que tengo la impresión que no quieren que la popularidad de Karina se dispare y pueda perjudicar a Aespa porque la gente demande más material de ella en solitario.

1 1 respuesta
dynamic

#8470 bueno temas aparte de lo musical HYBE y SM tienen tela tambien JAJAJAJA, dan asco, pero sacando canciones son los que lo petan ahora mismo

kmikase

ahora mismo SM es la mejor, porque cuida a sus artistas y los mima a mas no poder, despues de no poder imponerse en la gen pasada con Red velvet lo han petado con Aespa en la cuarta, y siempre hacen Colabs entre sus grupos y el SM town que juntan a todos sus artistas, creo que es el lugar menos toxico donde estar ahora mismo si eres idol. JYP y YG pues ahora mismo de capa caida, pero bueno es ciclico, hoy estas abajo y en la siguiente Gen eres top1, YG casi siempre ha tenido los mejores grupos, desde Big bang, 2ne1, winner, BP etc lo que nunca ha sabido gestionarlos bien y los ha desaprovechado

Hybe telita tambien con todo lo que ha salido de ella xD

dynamic

En dos dias sale el comeback de Aespa y ILLIT a disfrutar

Jalryn

Al final Rosé ha adelantado por la derecha a Jennie y Lisa. Nunca lo hubiese pensado debido a la popularidad de las otras dos. Encima casi sin promoción, pues anunció un día antes la salida de la canción.

3 2 respuestas
mark

#8474 Cuando una canción es buena no hace falta promo, para mi de lo que han sacado ellas es la que mas me ha gustado y la única que he añadido a mi playlist, espero que en el disco tenga mas así

2
dynamic

#8474 es que el nombre de Bruno pesa mucho también eh, en Korea lo aman

kmikase

es que Bruno mars y Ariana grande de lo poco que vale la pena, y son las Colabs perfectas con el kpop

Channie

Lo de Rosé es un temazo.

dynamic

Se que las bombas de Karina tiran mucho, pero Winter esta jodidamente preciosa

Ganas del comeback mañana

Beso de Nayeon y Sana 🫣

1
Demonlike

Temazo

3
Sk8TeR

Y comeback de ILLIT

2
mark

Me han gustado las 2 canciones la verdad, extremos opuestos pero buenas

dynamic

Las dos canciones deberian chartear bien, aunque creo que la de ILLIT es mucho mas pegadiza

como carrilea Minju, es buenisima

kmikase

Winter está espectacular

mark

Comeback de Purple Kiss:

1 1 respuesta
dynamic

Minju en Lee Mujin Service 😍😍😍😍

1
mark

Subunidad de tripleS Visionary Vision:

Jalryn

#8485 Un poco diferente a su estilo pero me ha gustado la canción. Siempre me ha llamado la atención de este grupo Swan, una chica que no sería la típica idol en el tema de proporciones físicas.

1 comentario moderado
kmikase

#8489 Grima da ver que llevas 30 años en un bunker y vienes a un hilo sin saber que te vas a encontrar y te vas insultando, ofendido y sin respirar por no encontrar algo sobre lo que no va este hilo (?) un poco de cultura por favor. A ver si algun admi ve y modera esto

4 1 respuesta