El nuevo hilo del K-pop

dynamic

Me tiene demasiado enamorado…

1
marvel556

#8490 ofendida y sin respirar debes estar tú saturando tus pobres oídos de esta cosa. Aproveche.

1 respuesta
mark

#8492 Lo de intentar ofender a alguien e intentar hacerse el superior por la música que se escucha es muy de tener 14 años eh, pero oye cada uno con lo suyo xd

3
MetaELLADAN

Oppa era

2 1 respuesta
kmikase

#8494 lo de Aespa este año ha estado a otro nivel

iKarbOne
Sk8TeR

SOYEON se pira de Cube. El fin de GIDLE?

1 respuesta
Jalryn

#8497 Pues sí, literalmente es la productora de casi todas sus canciones. Aunque no sea la más popular, el grupo sin ella no tiene sentido. Una pena. De todos modos a ella le va a ir bien seguro en el mundo de la música, habrá que ver que pasa con las demás componentes: si siguen o se van también.

Por cierto, estáis viendo toda la mierda que está saliendo de Hybe? Manipulación de ventas, publicidad negativa de grupos de otras compañías y demás.

Sk8TeR

Me cago encima jajaja

RubenLionel

Lo de que G-Idle se va a pirar de Cube lo llevan dejando caer ellas mismas desde hace ya un par de años.

Que sí, que a lo mejor la primera es Soyeon, pero raro sería que no se fueran una detrás de otra

kmikase

yo creo que Yuqi tiene potencial para tirar como solista, a mi su estilo y todas sus canciones en solitario me gustan bastante. Soyeon debería tirar por la producción, porque quieras o no, el no ser popular para las masas pasa factura y pesa a la hora de que te sigan la carrera y apoyen. El resto lo tienen mas complicado, Miyeon podria tirar por MC o modelo, sus canciones de solista no pegaron tanto y es una pena porque tiene muy buena voz, pero podría aprovechar lo carismática y graciosa que es. Todo esto si no siguen juntas en otra agencia

dynamic

Joder Karina 😍

1 1 respuesta
Jalryn

#8502 ¿Hay actuación completa?

1 respuesta
dynamic

#8503 el dia 29 se estrena

1
Jalryn

Nuevo MV de Itzy

Comeback de MISAMO con video grabado en Valencia y Lleida(vivo al lado y no me he enterado :scream::cry:)

1
iKarbOne
1 respuesta
Jalryn
3
mark

Comeback de StayC:

1 1 respuesta
kmikase

#8508 no es temazo pero esta bien, me ha dado Apink vibes

Se viene comeback de Viviz en nada

Jalryn

Y tema de BabyMonster. Habría que hacer un top con todo lo que ha salido este mes xD

1
ChanNNged

#8506 sabes si hay subs del programa? Que tal está yendo tema ratings?

Demonlike

El rey ha vuelto

4 2 respuestas
Channie

Justo en la semana de baneo de @desu. Ya es mala suerte.

iKarbOne

#8512 no estaba metido en medio de un juicio?

dynamic

Que os parece?

4 2 respuestas
Jalryn

#8515 Pues para mi es su mejor canción, sin ser una maravilla. Cuando pueda me pongo con el álbum.

Nuevo tema de Kep1er,

1 respuesta
kmikase

#8512 Wow simplemente GD, joder como echo de menos Big Bang

#8515 me gusta mas que clik clak, asi de primeras, aunque menos que las anteriores, pero esta bastante bien, a ver escuchandola un par de veces mas. ASA es una puta locura, la joya de YG actualmente

dynamic

#8516 eso es lo que me preocupa de Babymonster, siempre decimos esta bien/guay pero… no es su mejor cancion JAJJFSKKFKS dios es que ya dudo que vayan a tener una cancion que haga RAK/PAK

1 respuesta
Demonlike

#8518 Un consejo. Deja de obsesionarte con los charts, vivirás mas feliz y disfrutarás mucho mas el kpop :joy:

1 1 respuesta
dynamic

#8519 ya.. pero al final necesitas petarlo alguna vez o te quedas en el olvido