Me tiene demasiado enamorado…
#8490 ofendida y sin respirar debes estar tú saturando tus pobres oídos de esta cosa. Aproveche.
#8497 Pues sí, literalmente es la productora de casi todas sus canciones. Aunque no sea la más popular, el grupo sin ella no tiene sentido. Una pena. De todos modos a ella le va a ir bien seguro en el mundo de la música, habrá que ver que pasa con las demás componentes: si siguen o se van también.
Por cierto, estáis viendo toda la mierda que está saliendo de Hybe? Manipulación de ventas, publicidad negativa de grupos de otras compañías y demás.
Lo de que G-Idle se va a pirar de Cube lo llevan dejando caer ellas mismas desde hace ya un par de años.
Que sí, que a lo mejor la primera es Soyeon, pero raro sería que no se fueran una detrás de otra
yo creo que Yuqi tiene potencial para tirar como solista, a mi su estilo y todas sus canciones en solitario me gustan bastante. Soyeon debería tirar por la producción, porque quieras o no, el no ser popular para las masas pasa factura y pesa a la hora de que te sigan la carrera y apoyen. El resto lo tienen mas complicado, Miyeon podria tirar por MC o modelo, sus canciones de solista no pegaron tanto y es una pena porque tiene muy buena voz, pero podría aprovechar lo carismática y graciosa que es. Todo esto si no siguen juntas en otra agencia
Nuevo MV de Itzy
Comeback de MISAMO con video grabado en Valencia y Lleida(vivo al lado y no me he enterado )
#8515 Pues para mi es su mejor canción, sin ser una maravilla. Cuando pueda me pongo con el álbum.
Nuevo tema de Kep1er,
#8516 eso es lo que me preocupa de Babymonster, siempre decimos esta bien/guay pero… no es su mejor cancion JAJJFSKKFKS dios es que ya dudo que vayan a tener una cancion que haga RAK/PAK
#8518 Un consejo. Deja de obsesionarte con los charts, vivirás mas feliz y disfrutarás mucho mas el kpop