Ya no se llamarán NewJeans nunca mas entonces... veremos donde acaban, lo han apostado todo por seguir con esa mujer... Han perdido muchos fans por eso
Es que todos los looks le quedan bien, eh. Madre mía Karina
https://www.reddit.com/r/Aespa/comments/1gtvtw0/241118_karina_for_dazed_korea_december_2024_issue/
Comeback de Meovv. Pese a que critique un poco el debut al final me termino gustando bastante, de echo llevo con la cancion debut en lista todas estas ultimas semanas.
Comeback de mi solista Nº1. Como me gusta toda su carrera como solista, la cancion para mi mantiene el nivel pese a no ser de las mejores.
#8561 llega a estar TOP se cae la industria. me alegra ver que siguen haciendo cosas juntos aunque sean colabs
Aespa Merecidísimo ganar todo este año
Buah los pelos de punta con Big bang despues de tanto tiempo, los idols flipando tambien. Idols de idols, lastima que TOP lo dejara del todo, hubiese sido brutal con él ahí.
#8570 me encanta, sin ser un mega hit que vaya a ganar premios, la cancione está bastante bien
Irene merece que funcione su debut de solista, la idol mas impresionante que he visto en persona, y he estado en conciertos de twice, ive taeyeon, kard, chung ha y un par mas
Esto se pone interesante, supongo que tendrán abogados y tal detrás para hacer esto, a ver que pasa al final y donde acaban porque puede salir muy bien o muy mal
#8573 Ahyeon es una locura la voz que tiene, a mi personalmente me encanta Baby monster de momento,creo que quitando tik tak que es la ultima que meh, las otras me flipan todas, me dan un rollito muy a big bang en plan con break y fiesta que no me daba black pink por ejemplo. De momento mi grupo fav de 5th
#8574 es que Babymonster son todas buenisimas, no he visto idols mas desaprovechadas, tienen un talentazo
Mi ranking de voces favoritas
3a Gen -> Rosé
4a Gen -> Lily
5a Gen -> Ahyeon