Han sido muchos los sacrilegios que se han cometido en lamúsica con diferentes covers de grandes grupos y grandes canciones por otros que... bueno sí, por otros "grupos".
Cual ha sido mi sorpresa cuando estudiando esta mañana, escucho a lo lejos en la radio: "y ahora os presentamos esta gran cación del fantástico Fran Perea: So payaso!" O_O
Dejando a un lado la desastrosa actuación del "fantástico" Fran Perea con tan malísima interpretación, lo que más me ha cabreao y jodío es que dicha canción (que para quien no lo sepa es un temazo de Extremoduro) la presenten tanto en la radio como en los conciertos como suya, les falta poner que la ha compuesto el!
Como se puede llegar a caer tan bajo como para ofrecer una canción ajena como suya?
Qué pensaís de lo que hace la falta de imaginación para componer? Lo que es peor, es legal?
Hasta tal punto llga la comercialización? La pondrán en las discotecas y su letra se la aprenderán todas las qinceañeras?
Opinad, y una cosa, los insultos entre vosotros no, sólo pueden dirigirse hacia dicho elemento =)
...Y yo que pensaba que con el cover de Metallica por Avril Lavin, se había tocao fondo...