Electric Love Festival 2013

joKErS

Es muy buena idea la de electric love, me lo estoy replanteando seriamente.

Frani_DjVul

pues la verdad.. entrada 70euros .. mas camping 20 euros son 70.. desde madrid a austria.. 210 euros de autobus?
1 barbaridad no creeis?
#154 si el camping normal, por eso digo que 210 euros de autobus esta bastante bien la verdad, mas bien lo veo caro, porque seguro que habra precios de vuelos y demas medio mas baratos
#153 lo siento tio, pero es asi 210 x 40 personas(minimo cada bus) son 8400 euros
eso es lo que cuesta tio? me parece demasiado..

1 respuesta
calory

#152 seguro de viaje, iva, bus alquiler 6 dias, de jueves a martes.

1 respuesta
dudutorde

a ver yo no es que lo vea mal chicos, mirar el tomorrowland los packs que ofrece unievento son de autobus y te cuestan igual que los que ofrecen tomorrowland de vuelo, asi es que ya ves que tongazo verdad'¿ jajajaja

una pregunta que quiero hacer, me imagino que cuando salgan los packs, daran opciones a distintos tipos de acampada no? porque ahi de momento solo han puesto un tipo con ese precio que me imagino que sera el camping normal, osea el de llevar nosotros la tienda?

2 respuestas
calory

#154
si habra diferentes tipos de acampada, y también opcion vip

dudutorde

estoy viendo vuelos por 240 euros a salzburg con una escala, imaginaros que ofrecen packs de pongamos unos 350 o 400 euros de avion, camping, festival, desplazamientos de aeropuerto al festival, que os parece,? pero claro, es un comentario nada mas, no nos van a hacer ni caso jejejeje,

#157 claro claro, pero a lo que me refiero pues que una vez que sepamos los packs pues mirar, porque yo por ejemplo si me puedo evitar el no tener que llevar tienda de camapaña pues mucho mejor sabes? porque incluso la caravana me parece hasta barata para cogerla, todo lo que sea comodidad a buen precio, pues adelante,

#157 estamos de acuerdo en eso, m e parece mas que correcto jejejje, joer, esto de que no se sepa nada hace la espera mas larga verdad? jejeje

1 respuesta
Frani_DjVul

#156 segun #119 el calcula 1 precio de 330 euros (cojiendose el camping de 70 euros.. 35/persona) y tardando SOLO 4 HORAS DE VUELO
por ello, creo que deberiamos plantearnos dichas alternativas, aunqe luego vayamos en autobus...
#156 es lo que te digo, eso de 35euros/persona es una tienda ya que hay alli y es la que yo cojere, esa o caravana jaja
algo asi mas comodo tio, comodidad ante todo
y si la caravana tiene ducha propia, voy a caravana del tiron

1 2 respuestas
jr89

#157 En avion hasta munich + tren s salzburg + entrada y to la pesca sale por menos de 350E

2 respuestas
dudutorde

#158 hombre, yo lo que veo una comodidad tambien es que te dejen en la misma puerta del festival y te recojan en el mismo sitio, asi no tendriamos que andar buscandonos tanto la vida, y mucho menos sin saber tanto idioma como me pasa a mi, que yo se el castellano y mal jajajaj

garci591

#158 #119

jr89

Yo lo mire desde madrid y sale prácticamente igual. Por cierto el tema de las caravanas yo lo entiendo asi (79E por caravana + 3 tickets individuales de camping de 19E) es decir 140E la caravan entre 3 personas...... nose si estará bien pero creo q si

1 respuesta
dudutorde

#161 ahi pone segun he entendido que la caravana son 79 euros (max 3 personas) cada persona adicional es un boleto basico, osea pagar los 19 euros, pero no se si en el precio de la caravana son las tres personas 79 euros o solo el alquiler y luego aparte la entrada del camping, es un poco lio si, jajaja

#163 sale pero en otra ventana jejejejeje,

WiLoW69

#139 Esto es una prueba de como poner las imágenes haber si sale y por lo menos conseguimos que sea mas molón jeje
http://www.electriclove.at/ElectricLoveUploads/images/27/slider_locationslider.png
http://www.electriclove.at/ElectricLoveUploads/images/13/electric-love-festival-announcing-phase-2
slider.png

Edit:
El problema es que hay que estar mas de 3 meses registrado, no haberte llamado la atención mas de 3 veces y tener mas de 300 mensajes.

4 respuestas
calory

#163 tendré que esperar pues 3 meses, :)

1 respuesta
dudutorde

#163 #164 jajajajaja, joer vaya normas mas estrictas no? si que habia leido algo en un hilo que hay para seguir los pasos, pero madre mia, bueno pues nos haremos una idea de las fotos y ya esta jejejejee,

M

#163

La foto del reciento es como esta actualmente no? Me imagino que aunque no sea tan cantoso como el tomorrowland, pondran algo de decoracion no?
Por que si no vaya zona mas triste....

1 respuesta
dudutorde

#166 el tipo de decoracion no se sabra hasta que no vayamos jejejejeje, pero me imagino que si que pondran poner algo de decoracion,

venga gente que estamos muy apagados hoy que es lo que pasa? jajaja

#169 se sabe ya cuando se daran mas noticias del line up que ira al festival? todavia faltan unos cuantos por salir, esperemos que no defraude, que hasta el momento van muy bien,
a mi me faltaria un 2manydjs, fatboy slim, chuki no esta mal tampoco, yo la verdad de quienes hay hasta el momento el que no me hace mucha ilusion es david guetta,

1 3 respuestas
MadrizKings

#167 aquí uno un poco dudoso de si ir al electro love o creamfields porque seguramente tenga un buen cartel.
Lo de austria esta mucho mejor organizado con los packs y eso pero bueno falta esperar a ver la phase 3 :)

calory

#167 claro que pondran decorado y tal, como en todos los festivales. como os he comentado antes, los dueños de este festival tienen pasta para soltar porque quieren hacer algo grande.
yo tengo buenas expectativas

1 respuesta
partys

a mi lo q no me keda claro es lo del camping , no entiendo si es 79 euros 3 personas, pagar 79 cada uno, o 79 carvana + entrada campig por persona

1 respuesta
perdigator

#170 El precio de la entrada incluye un permiso de estacionamiento para la caravana + 3 entradas para el camping + una fuente de alimentación (230V/3000W)

Por cada persona adicional, un billete comprado BASIC-camping.

Esto es pura traducción de la pagina web.

Entiendo que si vais 4 ese cuarto tendrá que comprar la entrada de camping normal (19e)

#172 Eso entiendo yo también

1 respuesta
garci591

#171 vamos, que la caravana la pones tú, quiero entender, no?

1 respuesta
E

Vamos a ver, hay algun pack? que te entre la ducha y la tienda y esas cosas? vamos un completo? y que hay que hacer para reservar o comprar entrada?

1 respuesta
calory

#173 si lo hay, en el camping incluye todo, es total el pack, como hemos comento saldrá mas info la semana que viene, y saldrán en venta a partir de marzo

garci591

Por lo visto también tienen Electric Love TV (muy completito lo voy viendo)

http://www.youtube.com/watch?v=MLyPUEWZxGw

partys

#167 ainsss si fatboy slimmm!!! jejeje

#170 joe k desilusion, yo pensaba que la tenian alli la caravana xd, pues nada la quechua.. y a dormir en el suelo xd, total.. para lo q voy a dormir.. jijiji

2
dudutorde

Pues fijate que yo tambien pense que eran caravanas que tenian estacionadas ellos alli. Porque eso de estacionar no lo vi por ningun lado jejejeje. Bueno siempre nos queda la tienda de campaña que piongan ellos para ir lo mas.comodo posible no? A ver si nos sacan de dudas es que en estas cosas ya las tendrian que tener mas que replanteadas

pablito_xiri

Vaya.. el tema duxhas..wc.aseos y comida.. alli habra no????

1 respuesta
garci591

#178 hombre... en algún lado tendrán que tener como no!!! jejej :D
#178 El camping está equipado con toda clase de infraestructura, tales como duchas, aseos, un mercado de Greenfield Electric, con una extensión. Adaptado en el rango de camping supermercado y su propio escenario, el escenario Greenfield También tiene su propia zona de barbacoa es el sitio para los huéspedes, se puede preparar en el mercado y compró alimentos a asar. invitados camping puede elegir la variante Comfort ahorro de tiempo acampar ya levantado una tienda, o para el camping selfmade convencional. Todas las opciones se pueden reservar como un sistema modular para vender billetes a. (traducción de google :D)

1 respuesta
dudutorde

#179 viva san google verdad? jajajajaja, si es que vale para todo, asi da gusto,

joer a ver si dan mas informacion de la que ya hay y mas confirmaciones, que lo veo un poco paradin aqui a la peña, que os pasaaaaaaaaaa??? jejeje, que a este festival vamos si o si gente, no lo dudeis, sea de la forma que sea

podriamos crear un grupillo en facebook para la gente que queremos ir y para dar nuestras opiniones que opinais, ?

1 respuesta

Usuarios habituales