Electric Love Festival 2013

calory

#180 habrá mas info el 10 de marzo.
eso solo acaba de empezar! :)

1 respuesta
Frani_DjVul

#181 no era la semana que viene?
:o_o:

1 respuesta
dudutorde

las entradas estan a 69 euros ahora hasta el 28 de febrero, luego subiran de precio, pero por lo que veo no es una gran subida, pone que sera a 79 euros, y la verdad que la zona vip incita a cogerla e gente, porque hay muchos privilegios para cogerla, servicios bares, carpa circus segun pone y demas, vamos como el tomorrow pero mucho mas barato, donde va a parar jejejeje

quien se anima a hacer el grupo en el faceboook? :qq:

dudutorde

horarios del festival:

Inicio: 12/07/2013 - 16:00
Fin del día 1: 13.07.2013 - 06:00
Inicio Día 2: 07/13/2013 - 14:00
Final del día 2: 14/07/2013 - 06:00
Inicio Día 3: 07/14/2013 - 09:00
Fin: 07/14/2013 - 14:00
Evento de la serie: Festival Electric Love
Lugar: Salzburgo Anillo

Anunciando la Fase # 1
 
► HARDWELL
► Joachim Garraud
► NICKY ROMERO
► DJ FRESH
► OLIVER Koletzki
► Lexy & K-Paul
► Moonbootica
 
 
Anunciando la Fase # 2
 
► DAVID GUETTA
► WESTMB
► ÑERVO
► Dimitri Vegas & Mike LIKE
► STEVE LOONEY
 
MÁS HECHOS QUE SE ANUNCIA! ..
 

ENTRADAS
 

De ahora en adelante! ANTICIPADA pase festival sin acampar
ANTICIPADA PASS FESTIVAL: 69, - EURO! sólo hasta 28,02. !

★ ★ FESTIVAL DE ENTRADAS
► Festival Pass: 79, - Euro (SIN camping)
► VIP Pass * Festival Early Bird: € 129 (SIN camping)
 

  • Espacio privado VIP en el escenario principal y en el escenario del club Circus (podio), baños privados, bares privados

CAMPING ENTRADAS ★ ★
► Cabañas básica: 19, - EURO
► Confort tienda de campaña montada con **: 69, - EURO
Incluye electricidad ► Camping Caravan ***: 79, - EURO

Beneficios ** Comfort Camping:

Precio para 2 personas

Tienda ya construidos esperando

Own, zona acordonada en camping

Instalaciones sanitarias #

24-horas recepción / información de los puntos

Caminos más cortos # a la página web del festival
Estación de carga móvil # FREE

Caravan Camping ***:

Conexión a la red

Billetes incluido # básicas para 3 personas

Cada persona adicional € 19, -

 
Todos los precios sin las tasas
 
► E-ticket (boletos con descuento para todos los miembros de Raiffeisen Club)
► EN LÍNEA en www.electriclove.at / entradas
► Inn-Salzach billete
► Ticket Scharf
► Ticket Neubauer
► Revolución evento en línea (www.revolutionevent.com)
Event Ticket ► Revolution (Revolución Oficina de Recaudación o por correo)
 
Colección: Consigue tus entradas sin gastos de pre-venta directamente en los sucesos revolucionarios de la oficina! Simplemente envíenos un correo electrónico a tickets@revolutionevent.com - entonces le enviaremos más información.
 
Especial: 10 boletos que le enviaremos sus billetes de forma gratuita y sin la cuota de pre-venta directamente a su casa. Simplemente envíenos un correo electrónico a tickets@revolutionevent.com - por correo pone aún más.

1 1 respuesta
garci591

Fin: 07/14/2013 - 14:00 :OOOO
Termina a las 2 de la tarde?? Entoces... el camping del ultimo día?? entra o no entra?

1 respuesta
Frani_DjVul

#184 buen aporte
pero dime 1 cosa, que es desde las 4 hasta las 6 de la mañana el festival?
#187 1 poco nada mas? jajaja
el segundo dia, 16 horas de festival macho..

1 1 respuesta
dudutorde

#185 eh ahi el dilema que me parece un poco raro la terminacion del festival no creeis?

para los que vamos de españa, claro, si no podemos dormir en el camping ese dia que hacemos? dormimos en el autobus hasta que decida traernos de vuelta,? o yo que se....

habra fiesta preparty en el camping como en dreamville? jajajja,

la verdad que los horarios del festival telita ehhh

Inicio: 12/07/2013 - 16:00
Fin del día 1: 13.07.2013 - 06:00
Inicio Día 2: 07/13/2013 - 14:00
Final del día 2: 14/07/2013 - 06:00
Inicio Día 3: 07/14/2013 - 09:00
Fin: 07/14/2013 - 14:00

de sabado a domingo que tenemos que estar a piñon fijo? porque solo hay un descanso de 3 horas jajajaja, para los que hagan trampas pues bueno, creo que seran capaces de aguantar, pero para los que no podemos hacer trampas? que yo soy una marmota ehhh jajaja

#186 se supone que si, que es ese horario no? o eso nos dan a entender,

un poco raro el horario del festival no creeis?

#188 no pone nada mas que eso, a mi tambien me descoloca un monton, lo unico que he leido del camping que la recepcion esta las 24 horas pero claro, la del ultimo dia que pasara con ello, a ver si puedo dar con quien ha hecho electric love festival españa en facebook,

2 respuestas
perdigator

#187 no pone nada de los horarios del camping??? Dia y hora de entrada y salida ??
El horario dl ultimo dia me descoloca por completo..

1 respuesta
V

el ultimo "dia" va a doler

partys

el ultimo dia 5 horas es en plan despedida y ya jaja , hombre yo supongo k no t exaran del camping no?... xd

partys

bueno pues nada... a la aventura... k asi es mas emocionante ..si nos exan del camping ya buscaremos algun sitio jajajaa

3
calory

#182 perdona, la semana que viene.
soy malo con las fechas. y más a las 04.00

K

Osea que lo de las caravanas es si la llevas tu? o como que no me e enterado bien? si alguien me puede contestar

2 respuestas
calory

Esta noche 1 hora de buena música en exclusiva con HARDWELL para Electric Love.

10 pm-11 pm
Livestream: http://www.welle1.at/app/

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JNyHEHO6v6s

1
jr89

#193 pues no queda muy claro la verdad perp por aquí dijeron que era el estacionamiento de la caravana.

Vamosss una sesion de hardwell, habrá que pomerla.

dudutorde

yo creo que es como lo entendemos nosotros, te cobran por estacionar la caravana un maximo de tres personas, a partir de tres personas tienen que pagar la entrada, como si dijeramos cuando vas a un hotel y quieres poner una supletoria, jajajaja

partys

#193 si , lo de la caravana es digamoslo asi.. que te alquilan el trozo de terreno para poner tu caravana. (tienes que llevarla tu ). pueden entrar maximo 3 personas y a partir de la tercera pues paga tarifa camping normal..

2
E

ahí las dao,a mi me parece que es eso!

1 respuesta
partys

#198 Si no seria un chollo jajaj

K

ok molto grace#197

dudutorde

Se hace larga la espera cuando se tirne tantas ganas de ir a un sitio eh. La semana que viene dicen bastantes cosas segun tengo entendido. Que ganas de saber mas. A ver si se anima esto un poquillo gente

jr89

Quedan por anunciar 2 avances d djs aún segun m han contestado. Asik espero q esten bien. Aunq en una ya sabemos q estara steve aoki

perdigator

en el video dicen que mas de 40 artistas...llevamos 12 mas aokiVeremos si la semana que viene nos sorprenden con algo.

dudutorde

Yo creo que por lo menos quedan algunos de gran nombre por asi decirlo. Yo tengi fe de que si. He estado fisgoneando un poquillo todos los colaboradores y demas. Y creo que no andan mancos referente a organizar cosas

WiLoW69

Esperemos que queden unos cuantos buenos por anunciar, porque los que hay ahora mismo esta muy bien y si falta todavía 2 no van a ser peores y mas sabiendo que Aoki es uno de ellos jeje
Estoy escuchando la sesión Live de Hardwell y esta muy bien, tomaaaaaaaaaaaaa jajajaja

1 1 respuesta
garci591

#205 te pone las pilas!!! :qq:
#208 Mientras no me quiten la cerveza me da igual :D

2 respuestas
WiLoW69

#206 Yo acabo de llegar cansado de entrenar del Gym y estoy por dar saltos en la habitacion con los casco jajajajaja el tema de ahora es un temazo jajajajajajaja

Frani_DjVul

chavales, eso puede estar lleno hasta de crios :o_o: (llamando crio a menores de edad)
eso lo digo porque en la web de los tickets, pone que prohiben la entrada a menores de 16 años.. asi de 16-18 si pueden jaja
va a haber mucho pederasta por alli jajaja
#206 jaaj que borracho ers tio.. tambien he visto qe las tiendas que te dan para cada 2, tienen para cargar el movil y demas acceso ilimitado ;)
#209 sip, aver si ponen fotos pronto jaja
mira que pedazo de sesion de hardwell, espero que en el electric actue igual de cojonudo que siempre.. esta es de antes de ayer en buenos aires en el ultra
https://www.youtube.com/watch?v=JLteRlYTkjw

2 respuestas
dudutorde

#208 eso es lo que he visto yo, que tienen para cargar el movil gratis, lo cual es un detallazo, despues de estar todo el dia con el movil en la mano, jajajajaja,

lo que tienen que ir haciendo es poniendo mas fotos de lo que va a ser, como el recinto, las tiendas de camapaña que ponen ellos, etc, a ver si ya va saliendo

#208 seguro que si, son gente que he visto varias por no decir muchas actuaciones en youtube en distintos sitios, y siempre lo dan todo, tanto como aoki, hardwell, dimitri y mike, nervo. son gente que se entregan un monton y se lo pasan ellos de puta madre como tiene que ser claro esta

1 respuesta
garci591

Lo espero como agua de mayo :qq:
https://www.youtube.com/watch?v=pasvhLZkWy8

2 respuestas

Usuarios habituales