Voy a dar mi opinion asi que los fans, acolitos, etc que no se sientan insultados o menospreciados..
Nach aparte de ser comercial, ir de pseudo-poeta del rap español y de espeso.. se ve que copia las rimas de otros ;P
Doble v... es mas de lo mismo, mucho insulto, mucho porro, birra, bla bla bla. Menos unas cuantas canciones que valen la pena el resto son basurilla...
Y bueno creo que no hace falta ni comentar la oleada de mugrosos que salen de andalucia... que escuchas cada cancion... Sin ir mas lejos... he estado escuchando Block Masacre de Dogma y dios mio... que pena de disco... Lo unico que hacen es cagarse en ti, en tu padre, en tu familia, en los maricones,... da pena xD
Asi de rap en español.. me gusta El Chojin que es 100% mensaje... y no se vende ni a la 3 ;P Y luego muchos temas sueltos...
Lo de eminem.. pues creo que es mas de lo mismo... Rima muy bien y tiene bastante flow, las bases (algunas) me gustan bastante. Pero el tema del mensaje... da pena xD Insultos y chuleria... Aparte del hecho de que se venda o no (que lo hace... es la Britney Spears del rap xd)
Poezo
Sigo xD
Pero independientemente de lo que se diga, tienes que escuchar lo que te guste. Si te mola el rap que hace Eminem pues adelante, disfruta de el. La cuestion es que le pides a una cancion para que te guste. Yo, en el caso del rap, le pido que me haga pensar, relfexionar, darme cuenta de cosas en la que tal vez no hubiese pensado,... Por eso me gusta el rap con mensaje aunque eso si, que tenga flow, ritmo y bases guapas (no pido ni nada eh ;P;P).
Poezo2