Fugazi
Jets To Brazil
...Weezer?
...Jimmy Eat World?
Kenderr mira la página que pusieron por ahí arriba, en #8 que tiene mucha información.
PD: voy a dejar de escuchar As I Lay Dying porque le gustan al notas este, al ekky.
weezer emo?
holaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????????
fugazi son geniales y jimmy eat world tiene un montón de temazos.. pero weezer colega.. umf!
#64 no es por nada pero en el Burnout sale precisamente el tipo de Emo que se está criticando aquí, el que supuestamente no es más que comercial y por ir de way etcetc xD
chorrada de post contra el emo número 185619251?
Los Emos dominarán el mundo y lo sabéis, podéis luchar pero la resistencia será fútil.
Bueno, me voy que he de escuchar a Taking Back Sunday
Las emo lo bueno que tienen son que son unas putas salidas anda q no me liado con la mitad de my friends @ myspace ahaha
over & out
sv_restart_life 1
|
|
|
V
Ya sé que todos sois unos mendrugos follapanes y no quiero cortar el hilo divertido del post, pero aparte de NuT y su ejército hardcoreta dispuesto a matarnos en el pit, ¿los demás también odiais el EMO aparte de por lo ajeno a la música?
Quiero decir, si eres hardcoreta y te ofende estás en tu derecho de defender tu música, pero no sé, a mí que ni me va ni me viene pienso que gente como Fugazi, Cap'n Jazz o los últimos Stavesacre hacen de la mejor música del universo, a pesar de que se les considere emos y dejando al margen el rollo maricón extramusical de blancuchos llorando en esquinas, que eso a mí también me repatea.
Un saludo