#22 anda no me toques los... chavalin, que tus alkaline trio ya me diras que tienen de emo, y tus Thrice (sobretodo en el The artist in the ambulance... xD), en fin, ya he especificado que hay un poco de todo, pero precisamente porque ya le han nombrao porron de grupos yo he querido ampliarle un poco mas este mundillo pa que le heche un vistazo, tu con tus grupos de siempre no aportas nada nuevo, poppunk del tuyo... y por cierto, tu centrate tambien en el tema, que ya ha avisado el chaval y con muy buen criterio que no queria que nadie entrase a discutir las etiquetas, que los que vais de listos por la vida tendriais que cayaros, tu que me vas a decir ami de estos tipos de musica, en fin....
PD: por cierto, ahora al mirar los otros chavales que han puesto grupos ninguno se ha centrado en las malditas etiquetas musicales
Me voy a tomar las molestias de subrayar con negrita todos los que entran dentro de la etiqueta que pide..., por ejemplo Adhesive son hxc asi que entran solo pa que te calles
Y yo si que contesto a malas, porque es indignante tu actitud como ya ha mencionado antetiormente Gotche.