cual es para vosotros la mejor canción de marea??
para mi, con alguna que otra duda, corazón de mimbre
NasSuN : Movido
cual es para vosotros la mejor canción de marea??
para mi, con alguna que otra duda, corazón de mimbre
NasSuN : Movido
to dios ahora con marea.... para mi es el tipico grupo que esta de moda entre los de nuestra edad, en plan universitario.... hasta la polla de los que se creen heavies por escucharles. Esta bien pero eso.... a todo el mundo marea marea etc... pff
Dentro de un mes saldrá otro grupo clon de Extremoduro, que les copiarán hasta la indumentaria, pero con un nombre pegadizo como.. uhm... "Resaca"!y los borregos carentes de opinión propia, gustos propios e ideología propia hablarán de ellos, porque estarán de moda.
Personalmente busco originalidad en la música, cosa que Marea no tiene.
Si esq todas son buenas maxo.....Corazon de mimbre, perro verde, trasegando, romance a jose de echairena o como si escriba, la rueca. Esas son las que mas me gusta. Soy forofo de marea desde su primer disco, asi ke no digan por ahi q es el tipiko grupo de universitarios.
Romance de José Etxailarena
La luna me sabe a poco
A la mierda primavera
En tu agujero
Me estoy quedando solo
Venas con humo y palabras
Pan duro
Marea
Ya lo dijo Camarón
Trasegando
Despellejo (me encanta)
Como quiere tu abuelita
Amor temporero
Corazón de mimbre
El perro verde
Duerme conmigo
Prima tristeza
No se si estan todas las canciones en su respectivo disco pero bueno xD, me gustan casi todas ya ves. Del ultimo disco no lo he escuchado mucho asi que no digo nada.
ami me gusta marea, pero escucho las canciones y son todas iguales, por lo menos con el ultimo disco me da la sensacion de que ya lo he escuchado
pues...buff, tengo 2 k m enkantan, y como no se con cual kdarme digo las 2 xDDD
**Corazon de mimbre
**Lija y terciopelo
bufff Pues la de venas cn humo y palabras... la luna me sabe a poco y......del new cd..... el hijo de la ines!
Marea - Corazón de mimbre
Marea - El hijo de la Inés
Marea - Traginando
Marea - No quiero ser un poeta
Kutxi & Kolibrí Diaz los amos
esto es música y lo demás tonteria
coño yo que pensaba que era el único que les escuchaba
y me entero de que estan de moda :\
yo de mis colegas a ninguno les mola pero me trae sin cuidado
aunq yo soy la primera q opina q son la lexe debeis de reconocer q cn este ultimo disco han perdido algo ehhh o no?¿
si marta, se han ablandao pero sigue tando mu bien.
la más "fuerte" de 28.000 puñaladas: Virgen del fracaso