Pues queria saber que opinion tienen los media-videros sobre este tipo de canciones , poniendo el ejemplo quizas mas cercano , la cancion de " me gusta el futbol " de Melendi :
No pensais que estas canciones se venden antes siquiera de sacar el cd ? quiero decir , el autor que no se si sera melendi o algun escritor de pago crea la letra de la cancion para que el gerente se frote las manos pensando " cuando salga esta cancion todos los anuncios de futbol querran tenerla y sacare un buen cacho " , como esta cancion me se de muchas otras y creo que el mismo melendi ya tenia otra de este estilo , canciones que parecen hechas para ciertos anuncios y que no tienen ningun fin artistico en absoluto , vale que es pegadiza pero se nota tela la verdadera intencion.
No digo que este mal , pero muchisimos musicos mejores que Melendi cobran una mierda o no ganan tanto como el por no ser unos putos comerciales vendidos o simplemente ser MENOS comerciales que es bastante facil. Melendi me gustaba al principio pero poco a poco se fue degradando , me paso igual con los estopa.
Que opinais? yo creo que el dinero mueve mas que el arte en definitiva.
salu2
PD: ademas como sale en el anuncio y es pegadiza la gente comprar mas CDs y paridas de esas... una cosa lleva a la otra.