#60 bueno... 22 años, jajaja, no, muy imberbe no eres. Y de verdad que no pretendo desanimarte ni nada parecido ¿eh? Es solo que creo que tu estilo sería otro. Y con respecto a lo que cantais, se sincero ¿os veríais a los dos cantando esto de forma convincente?
No está demasiado mal. De hecho no veo que lo hagais más. Pero, empezar con temas de amor. No sé.
No hables de parques y tías. Habla de lo que piensas, No de algo que te pasó, por que, realmente esto de buscar que la gente se sienta identificada, en el primer tema va a ser muy dificil.
PD: Oscalifornia, tienes mejor flow. De lejos.
#62 Muchísimas gracias por tu opinión, me encantan las críticas constructivas jaja. Te invito a que escuches otro tema mío para que veas que no suelo hablar de eso (Te lo pasaria por aqui pero estoy desde el movil y no puedo)
Hay una cosa que no he entendido, lo de los temas de amor, no se lo que quieres decir.
Muchas gracias!
Seguimos esperando opiniones
Hola a todos y a todas, tenemos nuevo tema, por favor, nos gustaría saber que os parece. No os cortéis a la hora de comentar, queremos criticas constructivas. Gracias!
#68 Me gustan vuestros temas, excepto la parte inicial del tema de los pies en el suelo que esta fuera de ritmo y desespera un poco.
#69 Muchas gracias tío. Si, jaja, con el estribillo de ese tema obtuvimos malas críticas, pero de los errores se aprende!
Venga, animaos a escucharlo y valorar, por favor!