Escuela de Seduccion...otra españolada!!!!

mereqqe

Me alegra saber ke el cine español no pierde su ritmo!!!
Tengo muchas ganas de ver esta peli...la cual me han recomendado y la ke tiene un toke de humor..ironico..sátiro...salvaje!!!!!!!

Victoria Abril...estupenda....

P

Cine español = Mierda, sólo se salvan Torrente 1 y 2, El día de la bestia y El oro de Moscú (aunque esta última es un poco basurilla tmbn :P)

P

#2 Entiendes de cine?

Respondo yo por ti:

• NO
P

#3 me la come lo que pienses, yo sé q a mi me gustan solo esas y por eso digo q el cine español es una mierda (para mí) si a ti te gustan las demás allá tú, tu dirás q el cine español es bueno, pero yo no...

imaginemos que a ti te gusta la pachanga, yo perfectamente puedo decir q es una mierda, otra cosa es q a ti te guste, pero a mi no...

P

Yo solo opino, lo mismo que haces tu.

P

Yo tmbn opino q no sabes nada de cine porq te gusta el cine español... :)

P

En algún momento dije que me gustaba el cine español? De todas formas respeto tu opinion, no pienso discutirla sino aclararla :)

NeCh

Yo tb he oido wenas cosas de esa pelicula, pero esq... victoria abril como q me repele y no se yo si...

golon

abeis visto SLAM, el año de la garrapata ?

M

"Cine español = Mierda, sólo se salvan Torrente 1 y 2....."

soy yo, o algo aki no cuadra?

P

Eso mismo pienso yo, pero para gustos..............

Pikachu

el 60% del cine español se basa en verle las tetas a paz vega, eh ahi el gran problema.
ya aburren

PePiToGriLLo

yo esa mierda no veo ni aunq me pagen

G

pos tiene pinta de basurillas si... aunke nunka se save abra ke verla.

las unicas peliculas españolas ke me an gustado an sido:

dias de futbol
torrente
el dia de la bestia
2 tipos duros
el oro de moscu
eres mi heroe

y poko mas..

N0rth_

donde este las pelis de steven seagal k se kite los demas

B

#2, Mira, te iba a poner una parrafada argumentando el porqué no tienes puta idea de cine (y encima empiezas queriéndotelas dar de entendido), pero te digo directamente que eres tonto, y así acabo rápido.

Torrente dice... en fin.

AbrA

de las pelis españolas dias d futbol se sale xDD

_Akiles_

atraco a las 3.30 esta bien,pero el cine español se basa en putas,drogas y accion pero de mu mala calidad.

B

Creo k la gente dice k lo unico weno del cine español es Torrente casi por magnetismo, y decir k el de Torrente es un wen actor o k torrente en si es una wena peli... xd

ArkanoiD

Ains si esque el cine español este... donde esten los Vin Diesel (actorazo con una capacidad interpretativa que va mas alla de la que antaño tuviera Swazeneger) que se quite el tal Bardem y compañia...

aLeX

Ahora mismo en cartelera está "Mar adentro", que es muy buena, sobre todo el papel que hace Javier Bardem.

No todo el cine español es malo... aunque si gran parte :p

G

#19 ahora resulta ke sanitago segura es un mal actor. xD en fin... por eso sale en blade.
es bueno en su genero, el genero español, y punto.

v0rTeX

Torrente es un peliculón xD , te partes y viene a reflejar en la mayoria lo que es la sociedad española .

wExO

Mejor pelicula española :

El robobo de la jojoya esos Martes y Trece ahí xdddddddddd.

P

#23 No se con que clase de gente te juntas, pero yo no veo gente asi a mi alrededor.

Manceb0

El cine español es.... asqueroso.

-Fenix-

Si sale en Blade es buen actor...
Buen razonamiento, eh, me has impresionado.

Zipiron

.

Manceb0

#28 Ésa y dias de fútbol son decentillas con las cuales te ries mucho xDD

Ju

Dios mío, de verdad alguien cree que Torrente es bueno? Si es infumable.. :!