Estribillo:
Vais cayendo.
Lo imaginaba chico, estaba claro.
Vais cayendo.
Uno detrás de otro, joderos.
Estáis cayendo.
Tu juego no es mi juego, ni va a serlo.
Solo es rap lo que te ofrezco, cerdo, quedaos con esto.
Letra entera:
Vengo a hacer rap del que buscabas, por favor, cierra el cuaderno. Para ti, tu familia y tu perro he vuelto. Aún no entiendo qué buscáis en los folios de otros, ¿no podéis solos? Bobos jueguen al parchís o cambien cromos. Me asomo y lo que veo me duele, rap se despide de mí. Se está perdiendo mientras vemos la MTV. Esto es así, seguro que sí, bboy de plástico, en fin, ¿sólo queréis hacer negocios en el rap como Jazzy? El tiempo pasa y tus retinas seleccionan, tu cuaderno sigue en coma, enfermo, y Dogma en forma. So menos, me temo que me tocará de nuevo hacer de genio y dejaros sin aire, ¡chapuceros! Me vuelvo a casa por no veros, me amargáis, pillo el bolígrafo y flipáis, en mi país quien me pare no hay. Sepáis que ando sabiendo que cumplo. Vivo en Sevilla y jugué al rap poco después de a los columpios. A Dios no traigo, trato mantenerme a salvo, no podréis mancharme aunque riméis en barro. Rap a ratos. Me desmarco de lo vuestro y sigo blanco, vais del palo, sucios por fuera y por dentro, sí, estáis de paso. Provoco seísmos en el tempo de los mismos que presumen de tener mensaje y ni siquiera entran en el ritmo. Voy a más, apagaré vuestro eufemismo con mi rap, porque enemigo público soy al igual que Fan Mirat. De todo el odio que le tengo al mundo sois el centro en este track, además quedan detrás hoy los bboys que van de americanos por llevar ropa con boy, desgraciados nacéis y desgraciados sois. Desde luego estoy dispuesto a acabar contigo toy. Despierta, que cuando me folle tu estilo que enferma y tu flow de mierda, te darás media vuelta. Y recuerda que no me hundo, y en un segundo me bulo a los mongolos y a los mcs que van de chungos. Muchos pierden el rumbo cuando empiezan, ya que el grabar maquetas se les sube a la cabeza. ¿Por qué tantas prisas si sabes que bien no te expresas? No improvisas, y tus letras del fracaso de tu grupo nos avisan. Este es mi trabajo, el destapar a los pajos que hacen temas sobre bases sin bajo. Y no encajo que la juventud sea causante de palizas de inmigrantes, de tomar coca y creerse interesantes, de ser ignorantes y vacilar a sus padres con sus amigos delante. Elegante es la forma de destrozar vuestras normas, ¡apartaos!
Vais cayendo.
Vais cayendo.
Estáis cayendo.
Solo es rap lo que te ofrezco, cerdo, nos vemos luego.
Vais cayendo.
Vais cayendo.
Estáis cayendo.
Rap potente, rap ardiente, rap con diente. Suplícame que con mi bass no te reviente. El as de frente, tu flow se resiente, mis ojos no mienten. El ataque ya se siente cada vez más fuerte. Fácilmente, hecho pensado estratégicamente. Quiero causar dolor y quemor, como la cera caliente. Soy un cabrón valiente, un fuerte demente, un cerdo con suerte, aunque siga trabajando en Continente. Micro diamante, brilla mi cara, mi estandarte. Haré que te achantes, enzurrarte del arte del cante. Para darte rimas increíbles, para que no te falte. Soñaste con tenerme encima, y ahora me tienes delante. Como un rinoceronte, no hay mucho orégano en mi monte, pero mi norte tiene buen rumbo, fijo, vi sin resortes. Escucha bien estos cortes, Sánchez no te cortes, haré raps sin parar de rimar hasta en el post-mortis. Joder, a ver qué pasa, tío levanta la vista. Dogma ha llegado a la cumbre, y sin palabras Dogma sigue trazando la línea en cada batalla, sigue marcando las mirlas a golpe de catana, ¡atiende! La alabanza puede ser el tratado que firmado con los siervos de Dios, ¿lo ves? Puede que aparezca mi angelito o mi demonio, pero en mi hombro siempre apoyado el puro rap. Coño, me dais asco, joder. El rap es colegueo, el fumeteo lo destrozáis y Dogma os trae la hora del tormento. Llevamos años en dermis dándote baños, como un delantero-centro rápido te hacemos daño y con el cielo a favor nuestro, con las espaldas cubiertas, siguen p’alante ganando respeto. En mi mente machacar a todo inútil que se cree que por grabar un par de temas, en el rap puede follarse a todo el mundo y más. Pues no doy más que mi vida, mi sangre y mi corazón. ¿Estás atento? Que la mierda de Dogma te partirá, o tiempo al tiempo.
Vais cayendo.
Vais cayendo.
Estáis cayendo.
Solo es rap lo que te ofrezco, cerdo, nos vemos luego.
Vais cayendo.
Vais cayendo.
Estáis cayendo.
Vais Cayendo - Dogma
---------------------------------------------------------------------------------------
Estribillo:
No eres especial, porque no eres nada pa mí.
Lo que digas, lo que tengas, no es nada pa mí.
Con quien hables, lo que tomes, no es nada pa mí.
Con quien andes, lo que fumes, no es nada pa mí.
Letra:
No eres especial, no, solo un morao existencial. Estuve en la Andrómeda, la galaxia es mi provincia, escribo fenomenal. Missing universal, ¿vienes a hablar de whisky? Has descubierto Limp Bizkit, y en mi calle un graffiti del Piskui. Todo el mundo conoce la historia de profesoras cojas en el EGB, trucos para copiar, manifestaciones de la UGT, naciones con sida, únete. No eres especial, entérate, con las pompas fúnebres. Mejor pásate el porro y atiende. Todo lo que digas lo pensó Woody Allen hace 20 años, pero Franco entiende. Fantasmagóricamente presente en cada quinqui analfabeto jodiendo el ambiente. Los mejores compis guardan secretos, las novias de otros por decreto son trofeos de catetos. Mejor que tu ciego no hay nada, es lo que piensas ahora, felicidad en tu calada, chavales, y cientos de horas. La química es drogarnos con el crónicas marcianas, tónicas, bebidas isotónicas, telefónica, tarifa plana con polémica, acabaréis cayendo en vertical, con Tote King orquesta filarmónica.
Orquesta filarmónica, esquizofrenia permanece en mi. Claro que eres diferente, ¿desayunas con speed? Nevará en Sevilla si se hunde tu tabique nasal, ¡bienvenido al incendio! No eres especial. Aunque tuviera el dinero para que alguien que no tuviera nada te mandara a otro mundo, y si tu novia la chupara como Silvia Sainz, y se bañara entera en melva, seguirías siendo otra culebra en esta selva. No me importa si vienes de pirula, no soy amigo tuyo, ¡vete a chupársela a dj culture! Dedicación a los que son el centro de atención de las pandillas de chavales tiraos en parques fumando mierda. ¿Tu parienta protesta por la lou, y fuma cocaína en tu bmw de cuello el sábado noche, cou? Tu coleguita, que por cierto, le mete mano cuando sacas dinero del banco. Mi despacho es fashion. Especial es Spiderman y William Maní. No saque un maniquí, bombero sigo aquí. Mc, haz pelar a guiri, nada pa mi, pásate el petardo ya y reflexiona para ser feliz.
No eres especial, porque no eres nada pa mí.
Lo que digas, lo que tengas, no es nada pa mí.
Con quien hables, lo que tomes, no es nada pa mí.
Con quien andes, lo que fumes, no es nada pa mí.
Tote King - Nada pa' mi