#27 En principio se iba a hacer elección interna con Ruth pero el equipo de tve se echó a atrás porque era poco conocida en España y decidió montarse una pre rapidamente, esto fue lo que se pudo encontrar en una semana
#31 Pues Ruth es la que ha tenido una mayor campaña de publicidad. Es posible que la hayan ayudado desde la organización? Si es como dices, más de uno tendrá favoritismo por ella.
#33 Vaya, qué cosas xd
#32 No al contrario tve firmó con Ruth y la dejó tirada fue la última en enterarse de que había pre tras salir por la prensa. Su campaña publicitaria es cosa de su discográfica
El Gato deberia haber estado ahi :no:
En vez de eso tenemos mediocres apadrinados por mediocres que les hacen llegar al lugar en el que están.
No se dan cuenta de que siempre llevan cantantes de 3 al cuarto a hacer alguna balada, canción popera marchosilla y nos vamos sin nada?? Que innoven un poco, no sé, un grupo de rock, unas gaitas, algo nuevo.
Se está acusando a lo largo de las últimas semanas de parecido razonable entre la canción de Brequette Más (Run) con una canción de Zara Larsson
La canción es Uncover y fue número 1 en suecia durante bastante tiempo y es de este país de donde viene precisamente uno de los autores de la canción Thomas G:sson autor de entre otras Quédate Conmigo (España 2012) o Euphoria (Suecia 2012). Comparad vosotros mismos.
El año pasado fué el año de los plagios, mogollón de canciones tenian partes hiper parecidas a otras.
Todos los años son el año de los plagios xD Aunque el año pasado recuerdo que había 5 o 6 descaradísimos
TVE y Eurovisión o como llenarse los bolsillos del dinero de cantantes que lo tienen y quieren ir a Eurovisión. Basura.
Hoy a las 22:00 es la gala y tiene pinta de ser un programa bastante bueno a diferencia de las cutre galas típicas de tve
Tras sufrir la tensión hasta el último momento Ruth Lorenzo representará a España en Eurovision 2014
Yo conozco a los productores de Beth- Dime eran de max music y hicieron el mejor Single que España ha llevado.
#53 sq el Dime era temazo. Si no fuera por los gallos que daba la pobre.. El tema era digno de ganar
#53 los productores son toni ten y xasqui los que producieron ese tema ahora creo que estan en blanco y negro music.