Ninguna que destaque. Si da igual si son bonitas las canciones o más malas, tot es pura política entre païses.
#64 Yo acabo de incorporarme ¿qué me he perdido?
pd: las dos que he visto, son megalentas y sosas
#65 abrió Armenia, que es el gran favorito, de resto baladas y la portuguesa que es una cantante de orquesta pero al menos con ritmo...
Eso sí, puestas en escena diversas
He llegado en Bélgica. La de Portugal no me disgusta, al menos no me ha hecho dormirme. Y la de los países bajos también me gusta bastante.
#67 los países bajos me recuerdan demasiado a Police como para gustarme de manera independiente, me gustan porq me da la sensación de que empezarán a cantar Every breath you take
#68 ¿Estas que acaban de salir en plan resumen son las que pasan directamente? ¿está Grecia ahí? Es que no lo vi entero T.T
Edito para quejarme de que Portugal no esté en la final :mad:
#69 las que pasan directamente son España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia y el país anfitrión, o sea, Dinamarca
No me gusta que haya pasado Islandia y no Portugal, pero bueno, de resto predecible
#72 Los países bajos han pasado del 20 al 3 en las apuestas y estan subiendo como si fueran ganadores
#72 Sanna Nielsen como posible ganadora. Pero esq los suecos siempre igual..No es justo, siempre con temazos.
No he visto todas enteras, pero la cosa creo que estará entre Suecia y Armenia, luego aparecerán por ahí arriba Hungría y Dinamarca.
España con un poco de suerte estará entre los 10 primeros.
Nivel muy bajo este año.
no se vosotros, pero yo viviendo en Copenhague me sale la eurovision por las orejas.. ni que fuera la primera vez del acontecimiento xd
#81 Pero si acaban de salir las Polacas y ahora Conchita. No podía ser mejor... bueno sí, si ahora va Grecia ya lo petan.
#82 no me gusta ninguna de esas canciones xD...la de grecia sí, pero con la de las polacas no puedo, y la de conchita...meh...