Eurovision 2024 Malmö - United by Music

Se permite el debate político desde el respeto, sin olvidarnos del hilo central de este subforo que es la música.
Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
EricDraven91

#3240 Dile esa subnormalidad a otro porque yo soy un eurofan desde que tengo memoria y siempre lo veo con gente, así que la faltada te la ahorras de hacer ver que soy un amargado que no ve uno de los eventos más importantes del año, yendo de outsider.

Que no soy un vulgar troll diciendo que este festival es una mierda en resumidas cuentas, sino que muchos comentaban eso en ESTE FORO, no en toda RRSS/Sociedad. Al contrario que tú o un par más, no intento dejar mal a nadie aquí.

1 respuesta
Mirtor

#3241 ¿Entonces qué sentido tiene tu mensaje? Sabes que lo ve mucha gente. Obviamente el día del evento aparece gente random, mucha con poco interés, igual que en cualquier evento tocho de otra cosa.

Pero interés tiene y hay mucha gente que lo ve y le importa de una forma u otra.

4 1 respuesta
Isilwen

Con Eurovisión pasa una cosa muy curiosa, es una especie de gusto culposo para muchos. Llevo viendo Eurovisión toda mi vida, (con parones de años a veces por cosas, pero a lo que voy). En los entornos en los que he ido entrando he dicho abiertamente que me gusta el festival y que lo veo, y mucha gente pone caras de “buf” o “pero si eso es todo politiqueo con frikis” y la cosa queda ahí.

Aaaaamigo pero llega el festival y empieza a hablarme gente para comentar las canciones o mi opinión y me quedo en plan de khé? O veo por insta como se empiezan a hacer quedadas, bares en los que lo ponen y hacen porras y al día siguiente la gente hablando de que si la canción que ganó era buena o mala, que si esta o la otra eran mejores o la de España otra puta mierda. Ayer salí y en el bus de regreso a las 5 de la mañana había gente comentándolo.

Se ve mucho pero se reconoce poco que se ve. Con lo de admitir ver Eurovisión hay una especie de salir del armario algo extraño xD

10 4 respuestas
St3in3R

#3243 a mi me pasa exactamente igual. Gente que reniega y demás y luego llega la semana y todos hablando del tema y escribiéndome xD

3
Mirtor

#3243 Ya que sacas la metáfora del armario, creo que hoy en día hay mucha imagen, bastante acertada, tampoco lo vamos a negar, de eurovision como algo queer. Y hay mucha gente aun que según en los círculos en los que se mueva todavía siente que tiene que esconder tener gustos "menos normativos" y ver un concurso en el que se trata con normalidad, por ejemplo, a la gente no binaria. Hay gente que intenta desmarcarse con demasiafo ahínco del concurso en vez de tomarlo simplemente como un "si no me gusta, no lo veo" o un "pues sí, me gusta esto, no pasa nada"

3
EricDraven91

#3242 Que si no me interesa algo no lo veo, no pierdo mi tiempo a ver si pasa algo. Para eso estarían las noticias del día siguiente, ya que son muchas horas e incluso el relleno (post actuaciones pre-votaciones) de estos últimos años ha llegado a aburrirme hasta a mí.

Para muestra está mi hermano que nunca le ha interesado y ni teniendo una novia eurofan hace el paripé.

Y vale que se están dando muchas mierdas que hacen que me cueste bastante separar música de política (mi madre está igual y fue ella quien me introdujo), así que parece que a todos los que no les interesaba nada los está atrayendo con mierdas progres y a nosotros nos está repeliendo por desgracia. Si hubiera ido Jorge la mitad de la audiencia hubiera desaparecido incluido aquí, aunque me lo hubiera gozado más xd.

Me encantaría ver a todos los que decían que si machirulos, zorras (la casualidad), cuerpos normativos (hombre-mujer), "politiqueo (malo)", amaño a fin de cuentas... seguro que están viciados porque al fin ha habido democracia con Zorra y porque han intentado humillar a la cantante israelí, que para ellos es el demonio (luego los 12 de España a Israel donde a la comentarista le dio un pantallazo azul lo dejamos pa otro día xd).

#3243 Yo dije abiertamente con 13 que prefería ver eurovisión que ir a las fiestas de mi pueblo y pensarían lo que mostraron meses después todos precisamente: que era maricón.

Zatis

Se salvó el Eurodrama

D10X

#3243 Es q ahora mismo Eurovision parece un apéndice del día del orgullo.

Cuando la cancion empezaba con un ... "elle se categoriza como persona no-binaria" ... De Estonia no sabemos con que genero se acuestan pero en cuanto no seas hetero te plantan la consigna para dejar clara cual es tu etiqueta.

Igual que las banderas de Palestina, los abucheos a Israel, etc ... El festival lleva años extremadamente politizado, yo cada vez lo veo con menos interes, y lo de este año con Israel y Paises Bajos ha sido una vergüenza. Los abucheos a unos, y la expulsion de los otros.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

La mejor canción la de Loren y eso que no participaba sino ganaba por tercera vez

-Orb-

#3248
Es un festival totalmente secuestrado por la scene gay, lo que no podemos es tapar la realidad.

Entre eso y que los resultados dependen de con que pie se haya levantado el mundo es lógico que cada año se vaya volviendo más de nicho y pierda la poca credibilidad que le queda.

2
JMBaDBoY
1 respuesta
crazygrumpy

#3251 Autocrítica ? Ni está ni se le espera

1
V

Yo dejo esto aquí...

"El 'Chikilicuatre' quedó en el puesto 16 y tuvo 65 puntos, y Zorra ha quedado en el 22 con 30 puntos.

2 respuestas
St3in3R

#3253 gracias por la información, cuenta recién creada!

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Isilwen
  • Cortanapresi
  • ArticoDelSur
  • SFC
  • R0bb
  • HashAfgano