Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
#600 Ojalá ser una mosca en la pared, porque ver los gritos, las mierdas que se tienen que estar tirando, y demás tiene que ser de lo poco divertido de esto.
#601 es que el dinero que hay en juego en patrocinios y participaciones es brutal. Eso y el propio trabajo de la gente que está en la organización.
Alguno estas últimas 24 horas se ha ganado el despido.
#604 Hay momentos que lloro de pena y de risa a un nivel que esto yo ya no lo supero jajajajajajaj
La verdad es que me sabe muy mal por los artistas que están ahí cumpliendo su sueño, no han hecho nada malo, y se están comiendo toda la mierda mientras nadie piensa en ellos.
Con pinzas porque al final son parte interesada, pero si eso es verdad, descalificarle por eso me parece exageradísimo.
Luego la delegación israelí poniendo en instagram refiriéndose a Bambie que los "antisemitas" no deberían respirar cerca suya y no pasa nada.
#603 Lo que está claro es el dinero que sí ha tirado a la basura Países Bajos con esta propuesta por su culpa.
Ah, espera que ahora la gente dirá que miento y que todo era gratis y que se financian del aire (de Israel xd).
PD: hoy me quedo sin cuenta, al tiempo xd.
A ver, si esto pasó el Jueves y fue tan grave para descalificarle, por qué solo sale todo a raíz de la famosa rueda de prensa con Israel y se le descalifica a posteriori?
Entre unos y otros, ya me estáis dando miedo. Jajaja.
Debatid lo que queráis, pero siempre desde el respeto y estaremos todos contentos.
#613 Qué fregados? No sé hacer dos cosas a la vez (ver la tele y postear), ya que acabo perdiendo el hilo de lo primero si no es algo super corto que no acostumbro hacer xd.
Igual hacen falso directo y rectifican cualquier cosa y no vemos nada, que sería lo normal ante un evento que potencialmente verán cientos de millones de personas
#620 teniendo comentaristas en directo, nos vamos a enterar de si pasa eso. No creo que vayan a poder hacer mucho más que cancelarlo y no llegarán a eso
#615 A ver creo que podemos estar más o menos de acuerdo sin necesidad de matarnos, que al final nadie de esta gente nos da de comer o nos paga las facturas xd
#627 No lo digo por los habituales, sino por otras personas que puedan verse atraídas.