Eurovision 2024 Malmö - United by Music

Se permite el debate político desde el respeto, sin olvidarnos del hilo central de este subforo que es la música.
Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
R0bb

Habría estado bien acabar el voto profesional en la tabla de la izquierda peeeero jaja

2 respuestas
Mandarinas

#2725 Aparte si no me equivoco la movida vino porque una camara le estaba grabando mientras le repetia varias veces que dejase de hacerlo hasta que se calento xddd

1
maw1

Irlanda no nos vota?si hay viven 2 o 3 millones de españoles

2
SuperMatute

Aún nos pueden dar 500 puntos

2 respuestas
Erpotro

#2731 No no habría estado bien, merecemos estar ahi donde estamos ahora mismito y más a bajo.

0 coreografía, 0 voz, 0 energía.

xArtiic

#2734 500 hostias

Puni

Que bandera es la que tenía el de Suiza?

2 respuestas
1 comentario moderado
Meiven

Eurovisión se fue a la mierda con Conchita Wurst. A partir de ahí se empezó a votar más por el mensaje que vendía que por la canción

8
iPoded

#2734 500 veces gracias por participar xd

MrNulo

No la típica polaquita, pero mira le daba

Ilikerain

Ojo a la payasa de la comentarista que ha dicho extasiado en vez de extasiade. El lunes de cursillo de deconstruccion.

Christian2

Irlanda no votó en los ensayos a Israel y la pava montó un jari?

Mubris

#2731 No sabiendo cantar es difícil que un jurado profesional te vote.

PocketAces

Elle dice xd

Jeezzzzz qué país

2
Erpotro

#2738 Es el subforo de música pero no saben mucho de música, hay que entenderlo..

1
Mandarinas

Como si la cancion de Suiza fuese mala cabrones xdd

Que ojo para mi Croacia > Finlandia >>>>>>>>>> resto, pero ni mucho menos es mala cancion xd

1 1 respuesta
C3ntur

va a ganar un tio de genero mobiliario, es lo que faltaba a Eurovision para tener el combo

6
ArKan0iD

#2730 se está viendo que no es lo más importante, al menos para el jurado "profesional"

1
InfelizTT

Podéis decir lo que queráis pero la canción, performance y puesta de escena de Suiza es objetivamente el mejor pack

1 1 respuesta
R0bb

Muy poco le deberían dar a Suiza para que no gane.

Y o se lo lleva Croacia o alguno alto si sigue así tmb

ReEpER

#2747 austria.. :(

Mubris

Aquí está tol pescao vendido no?

Mirtor

#2750 Tampoco diría objetivamente el mejor porque creo que no existe tal criterio objetivo, pero sin duda el pack es muy bueno

C3ntur

Portugal con 135p. alguien me lo va a tener que explicar

Ryok

Lo que va a llover hasta que nos volvamos a ver en una Chanel. Y para un año que parecía que sí, tiene que haber una guerra en Europa.

Me cago en la puta.

maw1

Se bombardeaban hace 30 años y ahora se dan puntos #respect

Maraculla

#2737 la de los que se hacen llamar elles, no binarios son?de eso ni controlo no estoy 100% seguro sorry

PocketAces

Pues ahora el televoto

Veréis el estacazo jajaja

crazygrumpy

A este paso el suizo se carga el record de puntos de Sobral

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Isilwen
  • Cortanapresi
  • ArticoDelSur
  • SFC
  • R0bb
  • HashAfgano