Bueno señores, nos vemos en Reykjavík 2020
#62 Yo creo que van a hacer un fail la verdad, es una pedazo de canción, pero el live no me convence absolutamente nada...
Noruega también está gustando bastante. De momento no hay muchas canciones que destaquen y ya tenemos 23
#74 pues a mi me gusta mucho creo que es lo más competitivo que hemos llevado en años y vamos a hacer un buen papel.
Tu te Reconnaitras es la canción con la Anne-Marie David , representando a Luxemburgo, ganó el festival de Eurovisión de 1973 frente a Mocedades y su tema Eres tú. Una pena que perdiéramos porque la canción de Mocedades era muy buena, pero también hay que reconocer que la de Luxemburgo no estaba nada mal.
Sin embargo a mí me gusta mas este cover actual. Seguramente porque los instrumentos musicales de los 60-70 se me hacen ya muy antiguos al oído. Este cover está cantado en francés pero también en turco, y eso se explica porque Anne-Marie David fue muy popular en aquel país.
¿Qué canción os gusta más del melodifestivalen? A mí me gustan lisa Ajax con Torn y John Lundvik con Too Late For Love.
Alemania - S!sters (Sisters)
Hungria - Joci Pápai - Az én apám
Lituania - Jurijus - Run With The Lions
Bélgica - Eliot - Wake Up
Islandia - Hatari - Hatrið Mun Sigra
Georgia - Oto Nemsadze - Sul tsin iare
Dinamarca - Leonora - Love Is Forever
Serbia - Nevena Božović - Kruna
Suiza - Luca Hänni - She Got Me
Países Bajos - Duncan Laurence - Arcade
San Marino - Serhat - Say Na Na Na
Austria - PAENDA - Limits
Azerbaijan - Chingiz - Truth
Polonia - Tulia - Fire of Love (Pali się)
Portugal - Conan Osíris - Telemóveis
Macedonia - Tamara Todevska - Proud
Grecia - Katerine Duska - Better Love
Irlandia - Sarah McTernan - 22
Noruega - KEiiNO - Spirit In The Sky
Viendo la puta tensión entre rusia y ucrania... que se haya retirado el segundo y que sergey lazarev vuelve este año...
Pues no sé, pero esto me huele a un dima bilan 2.0, aunque me joda reconocerlo. Sus canciones son muy buenas, pero no son potenciales ganadoras. Y puede que gane por la "ofensa" que sufrió la timmy estos dos años.
A la espera de que presente canción Malta, Israel y Armenia, creo que el micrófono de cristal se lo va a llevar Países bajos, Suiza, Italia o Cipre.
Por cierto, al final tanta expectación por la canción de Rusia y no me ha parecido para tanto, no creo que sea una canción ganadora(Aunque este año no veo ninguna que sea 100% ganadora )
Va a ser uno de los años más igualados.
#80 Premio xd
La canción me gusta, es muy pegadiza; pero la encuentro muy poco novedosa, demasiado al estilo sueco
#88 No se si va a ganar pero seguramente sea canción para un TOP10, este tipo de canción le hubiera venido de perlas a Famous para Eurovisión.