Famous llevaba una mierda de canción.
He escuchado la de Alemania y top5 fijo. Vaya voces.
Este sábado pasado estuve en la final del Melodifestivalen y me cago en todo. Ya podíamos hacer algo mínimamente parecido aquí, me dan ganas de llorar. Qué bien montado todo y vaya nivelazo de propuestas, aunque estaba clarísimo que ganaría John Ludvik, el Friends Arena se venía abajo cada vez que lo nombraban a él o a su canción. Aunque no lo veo ganador de Eurovisión? Qué opináis vosotros??
#92 yo lo veo top10 casi seguro, este año parece que no hay ninguna canción super favorita como los otros años.
#93 Eso pensaba yo, pero las apuestas lo dejaban bastante claro, aunque me sorprendió que Bishara lo petara tanto...
#86 Jajajajaja hombre no te extrañe que vuelva Dima Bilan 11 años después de ganar.. y por tercera vez
#97 Me refería a su situación de quedarse en el top 3 un año, volver poco después y ganar. Y tiene pinta que sergey lazarev ganará con una canción peor que la primera, como believe para el mencionado.
Yo este año me he propuesto no ver ni una sola canción hasta la final. El año pasado vi las semifinales por primera vez y la final no me supo igual.
#105 Entonces, las que se queden fuera de la final no las vas a escuchar siquiera? Pues anda xd
Las escucharé el sábado antes de que empiece el Festival, no antes. Pero ya digo, el año pasado tras ver las semis por primera vez, la final para mí perdió totalmente su gracia porque era como ver la misma película dos días después. Ya me "sabía" la canción, la coreografía, si me iba a gustar o no...
Prefiero sentarme el sábado y escuchar cada canción de primeras, sin saber nada de ellas e ir comparándolas con las siguientes (como antiguamente).
Croacia - Roko - The Dream
Georgia - Oto Nemsadze - Keep on Going
Serbia - Nevena Božović - Kruna
Reino Unido - Michael Rice - Bigger Than Us
Bielorusia - ZENA - Like It
Chipre - Tamta - Replay
Finlandia - Darude feat. Sebastian Rejman - Look Away
Israel - Kobi Marimi - Home
Malta - Michela - Chameleon
Moldavia - Anna Odobescu - Stay
Rusia - Sergey Lazarev - Scream
Suecia - John Lundvik - Too Late For Love
Comentad cuáles son vuestros favoritos para las semifinales (x5 votos) y vuestra canción top de todo el certamen. Iré publicando vuestras elecciones en #1
Los que pienso que se clasificarán en la 1°Semifinal: República Checa, Hungría, Islandia, Chipre, Australia, Bélgica, Grecia, Serbia, Portugal, Estonia.
Los de la 2°Semifinal: Rusia, Países Bajos, Suiza, Malta, Suecia, Albania, Noruega, Armenia, Azerbaiyán, Rumanía.
Mi top 10: Noruega, Países Bajos, Suiza, Malta, Chipre, Rusia, Italia, UK, Portugal, Islandia.
1ºSemifinal: Islandia, Chipre, Grecia, Estonia, Eslovenia, Hungría, Bélgica, Portugal, Finlandia, República Checa.
2ºSemifinal : Países Bajos, Suecia, Suiza, Armenia, Azerbaiyán, Malta, Rusia, Albania, Noruega, Macedonia del Norte.
Canción Top: Países Bajos
Primera semifinal: Bélgica, República Checa, Islandia, Chipre, Portugal, Grecia, San Marino, Estonia, Georgia y Polonia.
Segunda semifinal: Armenia, Suiza, Suecia, Países Bajos, Malta, Rusia, Azerbaiyán, Noruega, Rumanía y Lituania.
Elegir una canción por encima del resto me está costando este año, pero en mi lista de spotify tengo Truth de Azerbaiyán, Wake Up de Bélgica, Arcade de Países Bajos y Soldi de Italia
PD: estaba un poco asustado por como lo haría en directo Chingiz, el representante de Azerbaiyán, pero encontré este vídeo en youtube y me ha despejado las dudas.