Son las 6 de la mañana...
Me aburro soberanamente,y pongo el random en mi biblioteca musical,y suena "Time" de Pink Floyd...
De un album de 1973...1973!!
ha llovido desde eso ya...pero me he puesto a escuchar canciones antiguas y me he puesto a pensar...
He empezado a comparar la musica de a partir de los 60 a los 90,con la de los 90 hasta hoy.
He escuchado algunas canciones (lo mio es el rock normalito,aunque escucho de todo) de las 2 epocas en las que he dividido el rock y creo que la musica actual no puede ni hacerle sombra a esos grupos,como Pink Floyd o The Velvet Underground; grupos como Oasis (que me gustan muchisimo)son una imitacion adaptada a los tiempos modernos de los Beatles o de los Who;los nuevos grupos punketillos que son el furor de las niñas,son meros desechos de grupos revolucionarios como los norteamericanos Ramones o los britanicos Sex Pistols...
De los unicos que no me puedo quejar son de los grupos de heavy metal,ya que siempre han mantenido una linea,un espiritu,no copiado,sino mantenido,y nunca han bajado...metallica evoluciona manteniendose en un estilo,etc etc
no se si entendeis lo que quiero decir...
Ya no hay un espiritu innovador ni un sentimiento a hacer algo nuevo,sino que todo es una copia de esto otro,gente que empezo a probar y a inventar cosas y ahora solo hay preocupacion por las ventas,no por la innovacion.
Que epoca musical es mejor?que musica tiene mas poder,mas fuerza,mas alma!
me gustaria saber vuestras opiniones,ya que yo soy un gran fan del rock (del actual,muchisimo) y me gustaria leer otros puntos de vista que no tengan nada que ver con el mio,etc.
Muchas gracias por leer el ladrillo :S