Yo no pierdo la esperanza de verlos en concierto, cuando esto se calme y acabe su gira creo q harán algo.
#1681 pobre iluso.
Pero tú crees que con las guarradas que ha hecho Robe de la gira se van a querer juntar? XD
Acabo de escuchar una entrevista a Robe en el programa de radio "El vuelo del Fénix"
Está muy simpático y deja muchas perlas. A destacar:
- La mierda que le echa a live Nation es bastante jugosa
- El entrevistador le saca textualmente que no está para nada cerrado a hacer una nueva gira de despedida de Extremoduro.
Hola, a alguien le han devuelto ya el dinero?
Rellené el formulario hará como 2 semanas y todavía no he visto ni 1€ :')
A mí también me han contestado esta mañana que me devuelven el dinero y que si está pagado con tarjeta de crédito se hará en el vencimiento de mes.
Hola! Pedí el reembolso rellenando el formulario que enviaron por mail y no sé que ha pasado...
Lo debí comprar con PayPal como método de pago, mediante VISA. Pues ahora en la actividad reciente en paypal pone:
Has recibido un reembolso por valor de 123,00 EUR de Ticketmaster Spain S.A.U.
Pero en el apartado de <SALDO> pone 0,00EUR (aquí nunca he tenido nada porque todas las compras que he hecho siempre han sido mediante la tarjeta.
Y en la cuenta bancaria tampoco me sale ningún ingreso...
Si alguien puede darme algunas pista lo agradezco.
#1697 paypal los reembolsos te los reembolsa automáticamente en la tarjeta o cuenta bancaria que tengas asociada, igual te tarda un par de días.
Échale un ojo
Por cierto, alguien sabe a qué hora están saliendo las entradas de los conciertos?
Quiero pillar.mañana para Murcia
#1699 Robe en su Instagram va avisando de cuando salen a la venta las entradas, de Murcia no se sabe nada aún.
Hoy a las 12.00 salen las de Plasencia a la venta, con una semana de antelación nada más. De las de Murcia no he visto nada.
No sé porque buscáis lógica a las acciones del Robe sobre lo de la gira.
Ha sido, es y será un puto impresentable toda la vida. Casi tan egoísta como tremendo artista.
En cuanto a Mayéutica me ha pasado como con todo lo de El Robe/extremo desde La ley Innata. La primera impresión "bah, está bien pero tampoco es para tanto". Y luego cuanto más lo oigo más me gusta.
Joder que puto discazo y que genio es el Robe. Impresentable pero que puto genio.
#1704 Yo de verdad que no comparto tu opinión. Para mi no ha sido un impresentable...
1° Accedió a hacer la gira de despedida de Extremoduro cuando seguramente no tenía ningunas ganas de hacerla.
2° Llega una pandemia y no se puede hacer el concierto de Extremoduro... Pues que va a hacer el hombre, ser esclavo de un contrato que no va a poder llevar a cabo en 3 años o montarselo con su otro grupo haciendo conciertos más pequeños? Contando además con que ya tenía un CD grabado y en el cajón desde hace años.
3° Los de Live Nation a mi modo de ver se han agarrado como buitres a un contrato, formalizado prepandemia, que no se iba a poder realizar a corto plazo, intentando que los integrantes de Extremoduro no se pudiesen comprometer a nada durante 3 años por tenerlos atados "por contrato".
Esta claro que los contratos hay que cumplirlos. Pero si surgen circunstancias sobrevenidas como la actual pandemia, lo que hay que hacer es apelar a la humanidad de las personas y no tratar de obligarlas a hacer cosas que no quieren hacer, solo por haber firmado un trozo de papel en circunstancias muy distintas. Un contrato es un acuerdo, no una forma de esclavitud.
Y igual puedo bailar "como una puta loca" sentado, que ya me jode, pero lo que está claro es que no puedo bailar "puta" o "deltoya" sentado.
Pues no estaría mal portarse una vez bien con los aficionados después de las ¿centenas? de conciertos que ha cancelado durante su carrera porque estaba probando las vacunas del COVID-01 en sí mismo y no podía darlos.