Extremusica 07

TuR0K_Vva

Este año, el festival comenzará un día antes, por lo que habrá tres intensos días, tres escenarios por los que pasarán unos 60 grupos, teniendo en cuenta que habrá un escenario en los aledaños del auditorio principal por donde pasaran diariamente 5 bandas Covers los días 13 y 14 de abril.

En ese mismo escenario, el jueves 12, desde las 16:00 horas pasarán un total de 10 bandas, entre las que podemos adelantar a dos de primer nivel como: Hamlet y Def Con Dos.

Extremúsika 2007: 3 días, 3 escenarios y unas 60 bandas.

Lugar : Caceres.

Grupos confirmados hasta la fecha :

• BLIND GUARDIAN

• Hamlet

• Def con Dos

• Muro

• Silver Fist

• Quique González

• Skizoo

• Segismundo Toxicómano

• Molotov (pendiente confirmar)

• Siniestro Total

• Delinqüentes

• Los Suaves

• Albertucho

• Banda Bassotti

• La Excepción

• Stafas

• Kaotiko

• Ars Armandi

• La Pulqueria

• Los Jacobos

• Dr. Sapo

• Sínkope

• Burning

• Ilegales (pendiente confirmar)

• MAS

• Stravaganzza

• Chambao

• Rosendo

• La Mala

• El Bicho

• El Ultimo ke Zierre

• Maggot Brain

• AmenoSKuartO

+info : http://www.extremusika.com/

Bueno, este año parece q el cartel a falta de nuevas incorporaciones es mas light pero siguen yendo grupos por los q vale la pena ir.

Espero q os animeis a ir y si es asi, a ver si nos vemos por alli xD

Ire actualizando el cartel en cuanto se vayan confirmando los nuevos grupos.

Salu2

smoGG

a ver si este año puedo ir, ke el pasado no pude.. :(

Johnata

que guay! podre ir nadando

pd:NO :(

rOfEllOs

Cada año es peor el cartel xDD

bakanly

Dentro de lo que es el cartel... hay grupos que siempre valen la pena de ver como EUKZ, Sínkope o Stafas; o que tengo muchas ganas de ver como Segismundo Toxicomano, Hamlet, Banda Bassotti o Albertucho.

Por cierto, Alberto Madrid no era de Skizoo?? Y se buscaran un nuevo bateria?.

kOnOrZ

Cada año peor? pues a mi me parece un cartelazo, lo que me a dejao a cuadros a sido esto:

• Muro

• Silver Fist

humm, pero si Muro desapareció no? y Silver hizo Silver Fist, o me equivoco?

Esos Burning del barrio de La Elipa! :D

Y

#7 depende para quien puede ser peor o mejor :s yo por ejemplo estos 2 ultimos años han sido bastante buenos este año esta asi asi espero que siga llenandose la lista ;d

yo estado en todos los extremusika y la verdad que se lo curran año tras año y este seguramente vaya por grupos como def con dos, eukz, segismundo entre otros.

me estan gustando las nuevas incorporaciones ^^

pd: #5 tu calla xd

Hmd

muro se reunen en el extre y lo mas grande dl cartel: BLIND GUARDIAN

al q diga q el cartel es una mierda q se entere ants d los grupos grandes q vienen, q no son pocos

frantxu

#6 Alberto Madrid era el batera de Savia.

Pues el cartel es bastante bueno, a ver si por esas fechas puedo escaparme e ir por alli, ya que el año pasado pensaba ir pero no pude por motivos laborales.

T-1000

#9 prefiero 1000 veces antes a WASP o a Kreator que ha esos frikis xD

sbG

por Blind Guardian y Siniestro Total que son los únicos que me medio gustan no creo que vaya.

pd alguien conce a los Maggot brain ? que tipo de música tocan ? el nombre lo habrán cogido de la cancion de George Clinton & Parliament/Funkadelic..

pix0Ne

Y que pintan La Excepcion alli? ^'

kOnOrZ

Yo iria por éstos grupos:

• BLIND GUARDIAN
  • Hamlet
  • Def con Dos
  • Muro
  • Silver Fist
  • Los Suaves
  • Stafas
  • Kaotiko
  • Ars Armandi
  • Sínkope
  • Burning
  • Stravaganzza
  • Rosendo

Uff, esq ver a stafas, a sinkope, a los burning... arf!

-

Como anécdota que Muro por lo visto sólo hace ese año 2 conciertos en España, uno enh Madrid y otro en el Extremúsika. Asik estará currado :P

Yo reduzco la lista de #14 a la mitad xd

Y en cuanto a Blind Guardian... Veremos si llevan su propio equipo de sonido y tal, pero aun así esta gente tienes 50% de probabilidades de que el concierto sea la ostia y el otro 50% de que sea una puta bazofia.... Los directos no son su fuerte digan lo que digan...

Ya veremos que pasa...

Usuarios habituales

• kOnOrZ
  • pix0Ne
  • sbG
  • Hmd
  • y34h
  • Johnata
  • smoGG