Festimad 2006

JOki

#25 pues si ! :P

NuT

#2

Ektomorf

La ostia como vaya Limp Bizkit voi de cabeza... a lincharlos claro esta, todavia no se me olvida lo q dijo el cabron del durst sobre Slipknot, a ver si de una puta vez le rompen la cara al nota ese x dios!

( y q se vaya Wes Borland q creo q a vuelto a entrar... ese tio se merece estar en otro grupo xD )

NuT

pues ya puestos que vaya ektomorf :D que quiero verles y no les voy a poder ver con CoB :(

bXo

no no ya puestos que vengan unearth + killswitch engage + shadows fall + born from pain + caliban + .....

Flipao
  • As I Lay Dying + In Flames :D
NuT

#35 me gusta, me gusta... :D:D:D añade a As I Lay Dying :)

NuT

arggg Flipao me lo has quitado desgraciao jajajajaja

Emperoff

Por pedir que no quede, no? :)

Madre mia, Unearth + KsE = Muerte, destruccion, y mucha mucha pus xD

NuT

y un mosh bestial jajajajaja

SHEIK

<3 bizkit ,<3 wes ;D!

J

el dia que consigan juntar unos KSE,AS I LAY DYING,UNEARTH,ALL THAT REMAINS,STILL REMAINS,BLEEDING THROUGH,THROWDOWN,HATEBREED,CALIBAN O DARKEST HOUR ire de cabeza........................seguire soñando :( (aparte de no tener dinero) :(

Flipao

jo3y_bud4 pero ni uno menos ni uno mas!!!!!!!

uNd3aD

KEREMOS A NICKELBACK(que discazo el ultimo)

NuT

#42 me sobran Darkest Hour, Still Remains y All That Remains... los demás que vengan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Emperoff

Still remains me suenan hardcoreta-wannabes y poperetes >_<

Sh1n0d4

UOOOOOOOO CHAVAL!!!!!!!!

Foo fighters, audioslave, LOSTPROPHETS, limp bizkit, nickelback, muse j0j0j0j0j0j00j0j0

VAMOS K NOS VAMOS JEJEJE
Y QUEENS OF THE STONE AGEEEEEEEEEEEEE

VIVELO SORT!

Gallagher_JC

foo, audioslave y MUSE...???

Increible..., no creo que lo consigan.

kOnOrZ

Yo solo iria por Audioslave e In Flames (si es verdad que van)

HoRuS

ke vuelva Marilyn Manson, ke es el puto amo, y como espectaculo, entre el y Rammstein se llevan la palma :D

Pakazo

He oído KsE? Mi corazón palpita de emoción :____)!

#52 Entonces hagamos una colecta!

NuT

#51 por el momento KsE es solo nuestro deseo :( ojalá viniesen :D

smoGG

#42 grupos ke no conoce ni p3dr0

KaJoTeL

Para ver a Manson como el año pasado que se ahorre el venirse, prefiero que traiegan algo mas original.

sbG

lul!!! estaría muy muy bien!!! si vienen ŽNIN me corro

MegoX

#49

In Flames es prácticamente imposible porque el 5 de abril tocarán en la riviera junto a Sepultura (sin igor) :D

NuT

#53 que tu seas un zoquete y no los conozcas no quiere decir que en EEUU venda mucho, que es lo que sucede en este caso.

smoGG

#57 me he metido yo contigo? CEPORRO (ahora si xD)

Emperoff

#50 El concierto de Manson en el Festimad fue sosete, y encima corto.

#53 Haz caso a #57

#58..........JA..........

St3in3R

#57

Si vinieran 4 de alguno de esos grupos ke habeis estado diciendo... voy de cabeza.

Usuarios habituales