Flamenco, gusta ??

Aerox

Todos los q le gusten este tipo de musica:
El barrio
La hungara
Los rebujitos
Maita vende ca
Camaron
Diego er cigala
Radio macande
Arrebato
etc ...

Poner titulos de vuestras canciones preferidas bien,
a kien no le guste q no comente :/.

_CaesaR_

No me gusta.

Mega_Escroto

con #2

pr0age

Si no quieres que a los que no nos gusta el flamenco no comentemos deberías haber puesto otro título para el thread. Algo así como "Para los que les guste el flamenco".

Ya que el nombre que tú has elegido anima a dar opiniones sobre el "flamenco", siento decirte que a mí no me gusta.

BlisZ

aqui flamenqueros pocos

CaRLiToS

El Barrio - Angel de amor
El Barrio - Quiéreme
El Barrio - Ave de paso
Los Rebujitos - Es mi locura
Los Rebujitos - Curvas peligrosas
Los Rebujitos - Esa chiquilla
Radio Macandé - Se apaga una luz
Radio Macandé - El camino
El Arrebato - Buscate un hombre que te quiera
El Arrebato - Solo con decirte guapa

y muchas más que aora paso de pensar xDD

NeV3rKilL

Eso es mugre. Y este no es el foro adecuado. Makina o Muerte.

elgusano

Estos de barrio y tonterias de esas, eso no es flamenco, llamalo como quieras, pero no es flamenco.

Yo me kedo con :

-Camaron (como no)
-arcangel
-el cabrero

UnLiMiTeD

No me gusta esa musica :(

#7 Muerete, prefiero el flamenco a la mierda k oies,xD

Esto estaria mejor en el foro de cine y musica -_-

elgusano

El arrebato!! jorrrr dios, si eso es flamenco yo soy ivan campo

ErPoPi

el barrio: Sueño Marroqui
el barrio: andalucia
camaron: volando voy
camaron: anor de conuco
camaron: alegrias ( todas)
camaron: vivire
camaron: soy gitano
el arrebato: un amor tan grande

los rebuitos no vale na

aRiaNa

m encanta el flamenco y nu tengo canciones preferidas simplemente m gusta escuxarlo y bailarlo
los mejores...
el barrio
camaron
los xixos ^^ xD
melendi
el arrebato
niña pastori
y algunos mas x ai

M

Pues hombre El Arrebato no, pero a ver grupos como Radio Macandé o Diego er cigala (muy bueno el disco) me gusta mucho. Pero a parte tb las rumbitas y sevillanas (Raya Real , Siempre Así etc etc...).
En cuanto al tema de que a la gente no le gusta, es otro tipo de musica y hay que respetar el gusto de los demás, yo estudio Informatica y en mi facultad a nadie le gusta y tampoco lo respetan....ese el fallo.

D

NO. Esta musica solo le gusta a un colectivo limitado.

Esa clase de musica es para gente inferior y sin conocimiento de causa.

evening0

#15 Ya te gustaría tener el dinero que tienen algunos gitanos... inferior dice :/

CaRLiToS

#15 con 20 años y no eres más tonto por no te entrenas...¬¬' sin asco que dais la gente que no respeta los gustos de los demás... pero de que vais? En esta comunidad cada día hay más "malote" de palo que no respeta ni los gustos de los demás, tira el trabajo de los otros por los suelos sin tener ni la más mínima idea de nada, insultando sin que la otra persona le diga nada, pero esto que es? enfin dais mucho pero que muchísimo asco... si vais así por la vida...
Ahora que me insulte quien quiera que ME LA SUDA

E

A mi me encanta el flamenco, vives siempre las letras, dime ami que sientes cuando oyes el sonido de run turturtu de makinas? oye si que guay...

el arrebato se considera flamenco.Pero flamenco pop, como camela etc... Flamenco flamenco niña pastori,camaron etc...

El mejor artista para mi Tijeritas, la mejor artista Niña pastori y Saray vargas.

PD: #15 por eso el español que mas premios a ganado es un cantante de flamenco... pero tu sige a tu bola :)

BlisZ

#16 no creo que el dinero haga mejor o superior a una persona

-

kaka

evening0

A mi no me gusta el flamenco pero lo respeto.

#19 Hombre lo decia pq el #15 opina que son inferiores y una manera de tener un estatus en esta sociedad es tener dinero asi que algunos gitanos tienen 10.000 veces mas estatus que el individuo que representa al #15

EnDeEsgue

intentos de gitano

Mega_Escroto

me averguenzo de ser de la misma ciudad del #15

M

#15...Para crear flamenco tienes que componer, tener un ritmo, coordinar instrumentos etc etc , es decir tener cabeza cosa que no tienes,sólo hay que ver tu fondo de escritorio.....dejas mucho que desear.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=12747

K

a mí me gusta, es una música nuestra y ha habido y hay buenos músicos en la escena, lástima que sea tan poco reconocida :/

-MandrilL-

io escuxo heavy, nu-metal, rock, pop-rock, hip-hop, flamenco, flamenco-chill, etc. Asi que... ( soy raro lo se... xDD)

Escucha chambao (<- flamenco chill asi relajante i eso, ta muy bien)
Paco de lucía (<- es solo guitarra pero es el amo)
Nabajita platea (<- de mi ciudad, son muy muy wenos)

i no se, x lo demás escuxa lo que han puesto por ahi arriba, camaron, diego el cigala, etc.

;D gL con westros gustos musikales

tute07011988

#13 Melendi tiene de flamenco lo que yo de guapo XDDDDDD

-

#15 Paleto _

E

la mejor cancion de navajita platea q aun escucho es la de : noches de boemia.

Yeahh

KETAMA

Usuarios habituales