Yo puedo criticar lo que me de la gana igual que tu tambien, la musica es subjetiva y yo digo mi grupo ideal y tu diras otro y contentos, pero eso no quita que yo critique el tuyo y tu el mio, esto es igual que el post El mejor bateria del mundo, el mejor bateria es el que le gusta a cada uno y punto, que unos tengas unas caracteristicas y otros otras no quita nada.
Caso Vai, en su estilo quizas sea el mejor, vive de la creatividad, pero en el Neoclasico quien es el mejor??, es como comparar a Freddy Mercury con Michael Jackson, los que tienen que ser coherentes sois ustedes, o comparar a Halford con Doro, en la vida compararas a un tio con una tia, esto va por estilos primero y por gustos despues.
Me vas a decir ahora que Paco de Lucia es malo no?? y lo compararas con Vai no?? es incomparable, a Vai se le puede comparar con Satriani porque hacen lo mismo.
Bueno creo que me he explicado medianamente bien y ten por seguro que lo que digo es asi, clasifiquen por estilos y luego dentro del estilo habra preferencias.
Kiko Loureiro de Angra es la polla de guitarrista, lo vas a comparar con Vai que se dedica a la creatividad o con Angelo que hace del tocar un instrumento un circo por sus cualidades innatas??
Vas a comparar las composiciones de Tobias Sammet que es una maquina con las de Mozart?
Venga saludos y coherencia coleguitas.