Y POR ULTIMO , SI NO LO DIGO REBIENTO , MIRA K ME DA PENA ESA XICA PERO :
-¿ Que es irene villa sentada en un orinal ?
- Un jugador de Subbutteo
Y POR ULTIMO , SI NO LO DIGO REBIENTO , MIRA K ME DA PENA ESA XICA PERO :
-¿ Que es irene villa sentada en un orinal ?
#24 ROFELLOS COLEGA HE-MAN ES DIOOOOS !!! , PERO EL MUNDO DE YUPIIIII ??? OLA ??? PUTA IMITACION A BARRIO SESAMO ¬¬ PINTAR PINTAR PINTAR SIN PARAR TRARARA Y VOLVER A EMPEZAR
Yo soy del 87 y gracias a una hermana del 81 recuerdo muchas cosas de esas (las veía porq ella las ponía).
Os recuerdo q los Pokemon, al menos para mi edad, empezaron cuando ya era adolescente (ahora estoy acabando de serlo xD)
tigreeeeeeees, leoneeeeeeeees... todos kieren ser los campeoneeeeeeeeeees (y asi una y otra vez)
es el ekivalente d buleria d akella
sinceramente pienso ke antes eramos mas felices k los crios d ahora ... nada mas triste ke ver a un niñato d 12 o 13 años ir d duro por la vida
ke recuerdos los de los tazos y la peonza, pero no te olvides de los cromos, yo tengo la coleccion entera de la liga 96-97 cuando mijatovic ficho por el madrid xD
soy dl 87, pero como kien dic tamb lo he vivido. Sin duda, MENUDOS RECUERDOS! Yo diria q era + feliz ants q ahora, disfrutabas cn las pekeñas cosas.
Un 10
estoy de acuerdo con palestina
Yo creo que los de esta generacion , al menos la mia el 85 hemos sido muy felizes de pequeños sobre todo , llegar al mediodia de clase y tener dibujos cojonudos hasta la hora de tener que irse otra vez , buff y luego al llegar power rangers y programas ya algo antiguos como SuperGuay con Rita Irasema , ademas de que fuimos la generacion de la nintendo como bien ha dicho alguien por ahi , yo la tube con 4 años y los que tamb la tubierais sabreis lo feliz que me hizo , en resumen que creo que por ejemplo hoy en dia te pones a mirar la tv a las horas de comer y para niños 5-10 años ya no hay nada decente , ademas que ahora los guajes con 14 años ya se flipan demasiado y yo que con poco menos me lo pasaba bomba jugando a los tazos en el colegio y llendo al parque por las tardes a jugar a futbol lo que pasa hoy es indescriptible :/ pena me dan
P.D: lo de pokemon solo lo dije para que se dieran por aludidos estos subnormales de ahora con 14-16 años que se
creen dioses. En realidad yo pille pokemon en su plenor esplendor con la recien estranada gboy pocket y bien que me lo pase ...