Goticos - Siniestros de Madrid o de donde sea

EspY

#23 XDDDDDD
#28 en el metal hay muchos que deben de ser exzterminados

mTh

JAr... no habia visto este post. xD Yo hace mucho que no salgo de baretos jevys en madrid....

Pero no son todos gotico-siniestro. La mayoria ponen una mezcla entre heavy y rock español (Reinci, platero, extremo, marea, etc...) que es lo que normalmente buscabamos cuando ibamos de juerga... la mayoria de los que van de goticos y tal escuchan ese tipo de musica y no cosas mas "siniestras", rollo black o death (Por lo menos no para salir de bares).

Mencion especial para "la dama" en los bajos de arguelles (En el segundo, arriba a la derecha), mejor bareto de ese estilo en madrid con diferencia, y la camarera cuando iba yo estaba de muerte. (Y siempre intentabamos emborracharla sin exito).

En ese mismo callejon de los bajos hay otros 2 o tres cuyo nombre no recuerdo, y que estan bastante bien. El mas alla (Que no recuerdo donde esta) tambien me trae buenos recuerdos... lo que pasa es que es un poco estrecho xD, pero la cerveza es asequible (O lo era cuando yo rondaba por alli).

aNuBiS

#62 Pero....¿Tu de que hablas?
¿Que es eso de que la gente "gotica" prefiere escuchar rock y heavy en arguelles en vez de ¿black & death?

Tu no tienes mucha idea de que va la cosa, supongo, motivado por la gente que conozcas, chupiguays gotis que dan asco.

Ok.

genes1x

se habra confundido con los pintas heavys estos que van por argüelles con gabardina y toda la parafernalia del lugar xDDDDD, los confundira con goticos.
Rock español en argüelles? joer yo a los 4 k voy nunca han puesto nada español (y espero que asi sigan), para esas cosas te vas mas a tribunal, que es mas suavecito

Ulver

En el Slumber ese que había en Argüelles (cerrado hace poco) entre la marea blackie que abarrotaba el diminuto local siempre se divisaba alguna goticorra o dos (¿con "c" o con "z"?) que irían a buitrear fijo.

Aún así lo mejor era el tetamen de la tía de la barra, que tenía la sana costumbre de currar sin camiseta (solía hacer calor) 8D_

mTh

#63

De que hablas tú para decir que no se de que hablo?, tienes problemas en entender lo que escribo?, porque cuando la gente da su opinion sale gente como tú a faltar al respeto? A lo mejor el que das asco, en vez de la gente que conozco, eres tú.......

He sido muchos años gotico, me he movido mucho en ese mundo, tengo muchos amigos que lo son (De hecho, si eres de madrid, es posible que te conozca), para tu información. Y se perfectamente que muchos de ellos, muchas noches, se iban a baretos heavys de los que te hablo (Muchos porque tenian amigos que no eran goticos y pasaban tiempo con ellos por alli :D).

Que pasa, que porque tu seas super-gotico-ultra-puro todos los goticos tienen que ser asi y si no, dan asco?, crece un poco y aprende a dar tú opinion sin faltar a los demas, si piensas que me he equivocado, me lo dices, pero de buenas maneras, que cada vez que digo algo en este foro se te tiran 8 sinverguezas con la edad mental de un niño de 3 años al cuello como fieras sin guardar ningun tipo de respeto o forma.....

Hay que joderse..... uno da su opinion y tiene que salir el listo de turno a meterse contigo...

Y si, en la dama y todos los de la esquina ponen rock español... o por lo menos ponian cuando yo salia por madrid... aunque a lo mejor me estoy equivocando de localizacion geografica....ando descolocado desde que emigré xD.

aNuBiS

#66 La verdad es que no te he faltado el respeto en ningun momento, solo digo que no tienes ni puñetera idea de en que se basa, y tu, como mucha gente, solo conoces a los 200 heavys que van de negro y de "goticos" cuando tampoco tienen ni idea.

Seguramente sea mas abierto de mente y de musica que tu, pero en un post sobre garitos goticos llegar como el que mas sabe, hablar sobre garitos de arguelles y decir que prefieren el rock/heavy al ¡BLACK & DEATH!!...¿Tu que clase de gotico eras?

Yo cuando salgo me gusta escuchar de todo, pero si sigo un estilo, es por algo, no solo por las pintas, tambien me gusta escuchar SU musica, que aunque haya mucha incultura, resulta que el movimiento siniestro tiene mucha musica.

Asi que sinceramente, revisa tus esquemas, revisa los post, veras como no te he faltado al respeto, solo te he preguntado, y despues, antes de llamarme crio (que te equivocas "ligeramente") piensas antes de hablar, por que si tu eras un heavy de negro, bien por ti, pero por gente como tu se ha olvidado lo que fue el movimiento y ahora solo quedan una legion de mansoncitos que claro, escuchan heavy, que va a ser...

Y si, recalco la frase de " he sido muchos años gotico" se te nota chaval, sabes de que hablas.

mTh

#67

Yo no era "Heavy de negro", ni mis amigos lo eran.

He dicho que muchos de los goticos que he conocido a lo largo de mi vida en madrid pasaban tiempo en otro tipo de bares como los que te hablo, ni siquiera he comentado que yo era de ellos........ (Eso es una invención tuya claro).

Has faltado al respeto en lo de "Dan asco", o es que no te diste cuenta?.Tu mismo lo has dicho, yo no he soltado en ningun momento que solo escuchen heavy, he dicho que muchas veces iban a ese tipo de bares :D.

Da igual, procuraré no volver a dar mi opinion en este foro.... porque cada vez que lo hago tiene que saltar alguno a meterse contigo.......No juzgues a las opiniones distintas a las tuyas como "No tienen ni idea" tan rapido.

Por cierto, no me he metido en ningun momento en contra de los goticos, o de la musica que escuchan, seria como tirar piedras en contra de mi propio tejado ^^ (Puesto que he escuchado, me ha gustado, sigo escuchando mas o menos la misma musica, aunque ya no me identifique con el estilo) no me interpretes erroneamente, me he metido contigo, es distinto......

aNuBiS

Yo sigo convencido de que tienes problemas de comunicacion, me explico:

"Yo no era "Heavy de negro", ni mis amigos lo eran."

  • Para mi este rollo es principalmente la musica, asi que, para entendernos de que "gotico" hablas, podrias orientarme un poco en que estilos te movias u os moviais, que escuchabais y tal, asi me queda mas claro que eres (Esto es mera curiosidad, ojo, cada cual escucha lo que le da la gana, faltaria mas!)

"ni siquiera he comentado que yo era de ellos........ (Eso es una invención tuya claro)."

  • yo no lo dije, lo dijiste tu mismo, "La mayoria ponen una mezcla entre heavy y rock español (Reinci, platero, extremo, marea, etc...) que es lo que normalmente buscabamos cuando ibamos de juerga... " Te incluyes, que ojo, repito, me parece genial que escuches lo que quieras, pero no digas que no ponian "gotico-siniestro" por que si vas a un bar heavy de arguelles, pondran de todo, menos eso.

"Has faltado al respeto en lo de "Dan asco""

  • Si y no, evidentemente no les conozco, a ti no te he faltado al respeto, solo hablo de una realidad que hay actualmente, muchos "goticos" dan asco por que no tienen ni puta idea de que hablan, da autentico ASCO intentar mantener una conversacion con ellos, como no los conozco, me guio por lo que dices, y conozco a unos "pocos" de esos, asi que ya generalizo, pero ni te he insultado a ti en concreto, ni a ellos, si no conoces a chipiguays gotis alomejor no dan asco, yo que se, no estoy en tu vida

".... porque cada vez que lo hago tiene que saltar alguno a meterse contigo.......No juzgues a las opiniones distintas a las tuyas como "No tienen ni idea" tan rapido."

  • Yo no me he metido contigo al principio, simplemente dije que por lo que has dcho, no tiens ni rematada idea de lo que es el movimiento siniestro o gotico, te pareceran oscuros el black y el death metal, a mi tambien, pero eso no es gotico, ni los goticos escuchan eso, de hecho los "goticos" como tal (y como ya he dicho en muchas ocasiones) solo existen a partir del 92', asi que el termino aun esta mas equivocado (nuevamente es anecdotico)

"Por cierto, no me he metido en ningun momento en contra de los goticos, o de la musica que escuchan, seria como tirar piedras en contra de mi propio tejado ^^ (Puesto que he escuchado, me ha gustado, sigo escuchando mas o menos la misma musica, aunque ya no me identifique con el estilo) no me interpretes erroneamente, me he metido contigo, es distinto......"

  • En ningun momento he dicho que te metieras con ellos, no lo haces, solo digo que desde mi punto de vista, tienes una vision equivocada...Y de nuevo te invito a que me comentes que musica escuchas y que te gusta, ya por pura curiosidad.

Espero que halla quedado mas o menos claro punto por punto y no me malinterpretes esta vez, si quieres contestarme, casi al privado, que ya hemos echado mucha mierda aqui, y en principio era para hablar sobre garitos del rollo gotico (y ya se han dicho la mayoria)

@Ulver: Hasta me puedo imaginar quienes eran las tipas...y algun blacker...No seria este por casualidad no?
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=124177511

Un tipo encantador, sin duda (sarcasmo)

Huk

yo tengo el pelo negro y lacio, nunca tomo el sol, voy siempre de negro y solamente escucho sonata arctica y rhapsody y opereta de esa baratija, asi que creo que tengo derecho a decir que yo soy el mas gotico de este post despues de ronstic

pd: tengo una bc rich camaronator kerry king II firebolt hardcore animal exterminator sgt pepper

R

#70 tu eres un ignorante, para ser gotico hace faltan estudios superiores y un master en transylvania

michi

#71 a parte de odiar a el resto de goticos, es un detalle que no podemos pasar por alto, los goticos se odian entre ellos, no aguantan que otro tenga una idea diferente de "siniestrismo" a la suya, a mi esto siempre me ha resultado muy comico tambien, el hecho de que cuando vas a un garito te miran igual de mal a alguien que va con colores y zapatillas tan contento, a alguien que es goticoh de paloh, a los elit0rz, a los blackys, etc... en general son muy cerraos XD se ve claramente con la musica, en un garito gotico pongan lo que pongan aproximadamente la mitad de la gente va estar echando pestes visiblemente agraviados (salvo con escasas excepciones musicales)

esto de todas formas es generalizando y exagerando levemente XD que luego hay de todo, pero en general por lo quehe visto y por lo que me cuentan mis colegas ojcuros... pffff

mTh

#69

Pues escuchaba principalmente goth del estilo de tristania, y cosas algo mas antiguas como por ejemplo... ahora me acuerdo solo de Anathema... pero hay mas xD.

Lacrimosa ahora que se aleman y lo entiendo lo estoy revisitando con gusto.

Pero no se... hay muchas sub-ramas dentro de la palabra "gotico", muchos sub-estilos de musica....

Ahora me he diversificado y escucho cualquier cosa xD.

No me tengas mucho en cuenta los comentarios... es que como contestaste tan bruscamente " a la que salta" y estoy harto de que siempre que doy mi opinion sobre algo salte el tipico toca-pelotas a decir "dices memeces, eres idiota, es o lo que yo digo o eres tonto" me sulfuro con facilidad.

Haya paz.

aNuBiS

#72 ¿Exagerado? Ni un apice, es totalmente cierto.

Cuando habia un grupito nazi gotico en el 6.."Eh tio, esos no son bacalas? vamos a echarlos tio"
Un dia cualquiera, un poser: "joder tio, estamos invadidos, ya no se ve gente de negro, esto es una mierda" (Con una camiseta de manson)

Y la verdad es que se podrian llenar paginas con las gilipolleces que se escuchan, amen de la eterna lucha de los "siniestros", "goticos" y "elektros"..."no tio, suicide commando es lo mejor" "pero si pareceis bacalas ridiculos joder" "pues anda que tu que llevas el pelo hecho una mierda con tanta laca y tanto cardado y tanta mariconada" (Se giran los dos) "Que coño hace el heavyata ese de negro y bailando lacrimosa con la cabeza, que asco".

#73 Vamos, que tu escuchabas gothic metal y doom, normal que seas medio heavyata...XD
Yo tambien empece con tristania, lacuna coil, lacrimosa...Pero me harte cuando vi que todo lo que salia era una copia de una copia y me fui a ramas mas ochenteras...O "puras", que muchas veces de oscuro no tienen nada

Y sobre los comentarios, si todos dijeramos lo mismo, seira aburrido, asi que :P

Un saludo.

3eat1e

haya paz hermanos o me veré obligado a encerraros en un cuarto oscuro y haceros escuchar The Rasmus hasta que os sangren los oidos.

23 días después
Baptiste

#69

xDDD

Esto tio es una pena de personaje... le ves hay to pintao y con sus lentillas por el garito exhibiendose como un pavo real....

La verdad es q es muy triste... lo weno q tiene es q te ries un rato.. muxa gente le llama el "mal pintao"

MoHEmperador

Buenas :)

Yo te recomendaria este garito sin duda ^^

http://www.youtube.com/watch?v=w9KhRP7FJQY

O este otro garito tambien se sale tu decides :D

http://www.youtube.com/watch?v=0NL4goBlRfg&mode=related&search=

Es para relajar tensiones hombre no discutais

Post Data : Igual el estilo de musica es algo diferente al gotico :P

Baptiste

#77

El primero ya lo conocia, soy fan suyo como tu creo xD

El segundo tmb mola :)

aNuBiS

http://www.youtube.com/watch?v=HNd0G1bDMt4&NR

"¡Semos los mas ojcuros, sinisters y peligrosos!"

Adenis

¿y los que escuchamos desde el heavy mas clasico hasta el death mas brutal que somos?

KrITIK4L

Yo puedo hablaros de los garitos de Granada y Barcelona, porque de los de Madrid ya han hablado largo y tendido.

En granada hay un par de sitios "oscuros"

El Untotem, que es un garito ambientado unicamente a ese estilo de gente y de musica... a veces se pasan con el EBM, pero en general es con diferencia el referente en Granada.

Y el Soma, que cambia a gusto del dueño, pero ahora mismo si mal no me informó NorbertX están volviendo a tirar por el camino del negro, con el mismo NorbertX (Magnifico Dj) los sabados.

Y despues puedes ir de "arrastro arrastro" a la Vogue, es un sitio tirando a modernillo, pero se reune gente de todos los estilos... lo cual da pie a una mezcla un tanto caotica pero que no desentona del todo...

Con respecto a garitos heavys... tienes a patadas, desde El Rainbown, La Rocka, El perro andaluz (con su famoso bingo de los martes :D) etc...

En Barcelona hay 3 "grandes"

Undead, Nocturna y Demonics

El Undead, que ha cambiado varias veces de sitio es el más accesible a mi gusto... buena música y un ambiente no demasiado cargado de peña "sobrada".

El Nocturna... el garito posser por excelencia, ha cambiado de ubicación muy recientemente, con lo que ha perdido su mitica jaula (refugio para muchas idas de pinza... xD) Mucho posser, mucho pseudo nazi, pero el ultimo viernes de cada mes tienen una fiesta metal bastante bastante decente.

El Demonic, el antiguo local del nocturna ha cambiado de manos, a favor, conserva la jaula y ha mejorado mucho (siempre desde mi punto de vista) la calidad de la música... el ambiente, ha limpiado mucho con respecto a su anterior nombre, ya que la mayoría de los posser han preferido cambiarse de local e irse al anteriormente mencionado Nocturna.

Así a grandes rasgos, son los 3 garitos por donde se mueve el rollo gotico en Bcn...

A veces algo cae en la sala mephisto, y puedes encontrar a renegados de esas 3 salas los sabados por la noche en el Metalzone... una discoteca Heavy a la que voy mucho, aunque no precisamente por su repertorio, ya que se repiten bastante con la música...

Y hasta aquí hemos podido contar mis queridos retoños de cuervacho...

aNuBiS

Como nota sobre "Undead" la dueña fue la vocalista de Ordo funberis (dark folk ya separados) y actualmente esta en Trobar de morte

KrITIK4L

Y la camarera de los viernes es la teclista del mismo grupo, Trobar de morte.

PD: La dueña? El dueño no es Luismi?

Edito: Cierto, la SL está a nombre de los 2 ^^

B

¿Y se puede entrar en alguna de esas salas sin que un famélico muerto de hambre me intente abrir la cabeza con su maquillaje?

Porque me gustaría estar en alguna xD

aNuBiS

#83 Hasta donde yo se estaban casados xD (O eso creo recordar)
Pero vamos, para mi Trobar de morte fue un fiasco, lo bien que sonaba Ordo funebris y lo aburrido que es trobar.. xD
Por ahi comentan que son bastante mejores Narsilion (la otra parte de ordo funebris) pero puede escuchar a "der bleuten reiten" (o como coño se diga) y son pesadiiiiiiiiisimos, asi que no me espero nada bueno xD

#84 Descuida, que a ti, por tonto, como aparezcas por alguna sala de Madrid no te van a abrir la cabeza, te van a rajar...Y no precisament eun famelico pintado xD

B

Cómo me gusta que hables en clave...

http://www.media-vida.net/images/perfil/83099.jpg

Todavía estoy esperando la venganza xD

aNuBiS

#86 Normal, despues de la paliza que te di tienes que ir pregonando que me rajaste una vez, por la espalda y mientras estaba entretenido, se que te sientes hombre, lo se XDDD

-Lania-

Yo fui en mis tiempos mozos ( hace 4 años ) al Heaven 666 y otro garito que no me acuerdo, gothico tambien en Madrid, estaban muy muy bien, el ambiente muy bueno, la gente majisima y muy buena musica.

Aqui en Alicante habia uno pero lo chaparon por que les pillaron traficando con farlo o mierdas de esas y gothicos que yo sepa no hay ninguno mas, heavys si, pero ni gothicos ni blackers :(

En Barcelona (Barna) dicen que hay un barrio que es solo de garitos heavys, hay gothicos, industrial gothico dark y blackers etc, y me gustaria mucho ir, ya veremos cuando y como.

Dejo un screen de los grupos gothicos y doom que tengo por si a alguno le enteresa, y si alguien quiere de otro estilo que me lo diga por MP :$

http://img66.imageshack.us/my.php?image=screenag3.png

3eat1e

pues la gente del heaven, en su mayoria, era retrasada mental y un atajo de elitistas, pero bueno.

bakanly

Como se llama el bar que esta en Chueca? Es que una vez fuí y me aburrí.

Usuarios habituales