Creo que este tema me toca por alusiones, ja, ja.
*666: C/ aduana (una de las que salen de montera): La musica los viernes esta bastante bien (A primera hora pincha un colega que pone desde The doors hasta morcia y los decrepitos) y despues pincha un tio que sabe mil de musica pero que se repite mas que el ajo, segun dice por exigencias de los dueños.
Es un local que lleva 7 años abiertos, con sus mas y sus menos, desde hace 3? años (moda gotica) perdio bastante, sobretodo los sabados, donde mas bien parecia "darkcalao" que musica (muchisima electronica, EBM, elektrodark...Para mi gusto una mierda, no aguanto mas de 10 minutos) Pero ahora con el cambio de djs CREO que los sabados se hacen algo mas potables, pero bueno, recomiendo los viernes ante todo.
Los siento bitol, pero NO se suele pinchar Manson a menos que alguien lo pida, y desde que ya no entran menores el ambiente a cambiado "un poquitin".
Sobre la gente, pues dentro de lo que cabe hay buen ambiente, es bastante mas "acido" el del darkhole y tal, pero bueno, en todos lados cuecen habas XD.
*New Order: Abierto los viernes donde han dado las indicaciones, no he ido, pero me han comentado que es de todo menos gotico, mucho 80's, mucho remmeber y mucho moderno, pero de siniestro poco...Pero bueno.
*Darkhole: Sabados hasta las 6 (donde suele acabar todo el mundo) musica repetitiva y macachona en la mayoria de ocasiones, algun dj que pincha deathrock y postpunk, pero no suele ser lo normal (Creo, ahora no tengo ni idea tampoco XD)
Hacen algun concierto de vez en cuando.
*YaŽsta: Dos sesiones mas "alternativas" (el resto del tiempo tecno, acid house, house..), los jueves TRANSMISSION, mas royo moderno, postpunk, coldwave pero suelen clavar de todo y los sabados "De profundis" sesion siniestra donde se escucha desde darkfolk hasta deathrock, de lo mas variado de la capital, suelen hacer bastantes conciertos y tal...La sala es una autentica mierda.
*Piramides: Mas tirando al royo 80's, esta por huertas, lo lleva el hermano de uno de los socios del 6, ANTES se pinchaba algo mas "oscuro".
*Moscow bar: de los dueños del 6, es el garito que hablais que abre los sabados a las 12:30 en la plaza del carmen, abajo oscurillo, arriba 80's
*La parada de los monstruos: Abierto recientemente, C/castillo? esta al lado del metro de iglesias, se escucha mucho 80's (postpunk sobretodo), algo de 90's y algunos viernes que hay fiestas psycobilly
Y se me olvidara alguno, pero...
Recomendaciones para los mas puristas De profundis y para los que vayan a pasar un buen rato con buena musica, pues la verdad es que en el 6 te lo pasas pipa con la gente que hay....XDD Para alog tranquilo, pues la parada, aunque esta algo alejada.
Sobre el heaven, phobia y La rosa, cerrados, el heaven intento volver a abrir pero al final pasaron, y el phobia lleva desde el año pasado cerrado.
¿Algo mas? XD