Green Day - 21st Century Breakdown [Novedad]

V4SsiLi

Green Day han anunciado "21st Century Breakdown" como título para su nuevo trabajo que verá la luz en mayo de 2009. Además el grupo ha colgado en su página oficial la portada que ilustrará el disco.

El disco estará dividido en tres actos, 'Heroes And Corns', 'Charlatans And Saints' y 'Horseshoes And Handgrenades' y musicalmente se acercará más al rock clásico que al punk melódico de sus inicios.

Algunos títulos confirmados son 'Know Your Enemy', 'Viva La Gloria', 'Before The Lobotomy, 'Last Night On Earth[/i]' y los candidatos a ser el primer single '21st Century Breakdown' y 'March Of The Dogs'.

www.greendaymusic.com

-OnE-

Qué gran noticia! Mayo tampoco está tan lejos :D

V4SsiLi

Después de esperar 5 años creo que han sido... unos meses serán días XD

B

oh si nenah!

shortyStyle

Olé :D cuánto tiempo esperando un nuevo disco de Green Day, dpm :D

GR33N

Ya era hora joder. Mi nick se deben al grupo, y entre estos, Blink o AVA va a ser un año interesantico hoygan!

Iwywnsb

joder por fin, llevo esperando esto años xD

Va a estar de puta madre fijo, como casi todos sus discos

Hardy

Muy buena noticia, esperando el momento de escucharlo :D

D

Habrá que escucharlo :D

IveRmb

Me encanta Green Day pero será dificil superar el trabajo hecho en American Idiot.

Juanjolopezv

si dices eso es que no has escuchado antes a green day, y el que te lo dice no es un fan suyo precisamente :/

greeN-

grandeeees!!!

-OnE-

#1 No te olvides de mantenernos informados!

m0E_

espero que sigan al nivel de american idiot......

-OnE-

Yo creo que 'American Idiot' fue la culminación de la carrera de esta gente y que no volverán a hacer algo tan espectacular. Con que este sea un 20% de ese me conformaré xD

melonzuelo

"Viva La Gloria" ? "Viva La Vida" ? xDDDDDDDDD

shturmovik77

American Idiot culminación de su carrera? Según como se mire... a los que nos gustaba el Punk-Rock de los 9x de Green Day, Randid, Offspring, Bad Religión...simplemente me parece que fue más un cambio de estilo para seguir vivos en estos tiempos más que otra cosa, olvidandose un poco de aquel estilo que tanto gusto con Dookie por poner un ejemplo y que son por los que son recordados verdaderamente.

-OnE-

Con culminación me refiero a éxito. No entro a discutir qué disco fue mejor que otro...

A mí Nimrod me gustó mucho, y Kerplunk también. Dookie creo que es de los que menos me gusta, fíjate xD

SuGaRaY

#10 Si no? -_-..

sergiovk

American Idiot a mi me parecio muy flojo,salvando Jesus of Suburbia,y no espero gran cosa de este... pero a ver que tal :P

-OnE-

Pues a mí American Idiot me parece uno de sus mejores álbumes, por no decir el mejor. Esto va de gustos joder... Que mira lo que ha tardado #19 en saltar xDD. Me gustó muchísimo el cambio de estilo, y supongo que es que me cogieron en una época en que me sentía 100% identificado con todo lo que tocaron... Boulevard of Broken Dreams, Wake Me Up when September Ends, Are we the Waiting, Homecoming...

Aún así, no estoy ciego, se ve claramente el salto que pegaron de ser un grupo de la ostia a ser un grupo de la ostia comercial.

B

Madre mía, esta noticia junto con la de Blink me han alegrado un montón.

RuLi_pucela

ha salido una canción entera '21st Century Breakdown' (no se si será la versión final) del nuevo disco también llamado así ;)

MasterdaN

Por qué me suenan todos esos títulos a otras canciones? jaja

March of the Pigs?¿
Viva la Vida¿?
Know Your Enemy?¿?

xD

Dookie RIP.

Joey

Los titulos parece que van en plan tributo a otros grupos... porque el titulo del disco me recuerda a "21st century schizoid man" de King Crimson, "Before The Lobotomy" a "Lobotomy" de Ramones, "Viva La Gloria" a "Viva la Vida" de Coldplay...

-OnE-

#23 Por favor puedes subir el .mp3 a megaupload? Es que el link no va y necesito esa canción xD

RuLi_pucela

#26 espero haberlo subido bien porque me cago en la 'modernidad' que les ha dado por poner a los de megaupload xd

Angel89

bien! un buen grupo ataka de nuevo!!

-OnE-

#27 Gracias :D downloading...

SuGaRaY

#24 haha ya ves

Se echa de menos el Insomniac, el Dookie y hasta incluso el Nimrod, que tenia temacisimos!