Buenas. Yo he sido gran usuario y defensor de Spotify practicamente desde que salió, lo he recomendado mucho y hasta me han llegado a preguntar si iba a comisión. Pero hoy me han pasado una web: http://listen.grooveshark.com/ en la que llevo unos escasos 30 min buscando contras de usarlo frente a spotify y no he encontrado. ¿Alguno la usais?
Screen del programa:
No es necesario crearse una cuenta para escuchar la música en streaming, pero si te registras la web se tornará hacia una especie de red social de música, podrás guardar canciones en una librería, crear listas de reproducción, favoritear canciones, buscar listas de otra gente, ver las canciones y listas más populares o recientes, además de poder agregar contactos. Puedes también subir música de tu ordenador para contribuir así con la web y escucharla desde donde sea.
Otra de las funciones que tienes para compartir es crear un widget. Seleccionas la lista de reproducción que quieres compartir y se genera un widget/reproductor en Flash con las canciones que has seleccionado, pudiendo modificar colores, altura y anchura, dándote después la posibilidad de incrustarlo con el código HTML correspondiente.
A ver qué decís vosotros...