Bueno, los grupos españoles a mi nunca me han interesado, vamos a ser sinceros, debido a que para mi el heavy metal debe de estar cantado en ingles, me gusta a mi mas, no es que deba de ser asi, cada uno a lo suyo.
Resulta que encontre hace bastante a Dark Moor (que cantan en ingles), me baje un par de canciones y no me gustaron nada, salvo Silver Lake, no me gustaron no por el trabajo musical sino mas bien por la voz de Elisa, no me gusta su voz (no es que sea tia, ya que Sinergy y Nightwish tambien lo son).
Entonces me dije, pues a la mierda con los grupos españoles ya que tambien intente bajarme canciones de Arwen y Vhaldemar y fue casi imposible debido a su corta vida en esto del Heavy Metal en aquellos tiempos.
Mi pregunta es la siguiente, me estoy bajando ahora mismo tanto un disco de Vhaldemar como uno de Arwen.
Realmente merecen la pena estos grupos??
Seran capaces de hacer que me interese por ellos??
Simplemente eso, opiniones de estos grupos.
He escuchado una cancion solo de Arwen y el cantante me gusto, es el Andre Matos español pero ya te digo que fue solo una.
Angra me encanta y Arwen podria seguir su camino.
Saludos
PD: Se que Eliza ya no esta con Dark Moor, pero es que la voz del tio tampoco es muy guapa que digamos.
2PD: Si sabeis algun otro grupo español que cante en ingles y que sea nuevo , no de hace 20 años, del 2000 en adelante diganmelo tambien.