Grupos que supuestamente sacarán disco en 2008

CaLaTa

Esperemos que Muse no siga el camino del ultimo ...
aunque un disco nuevo siempre es bien recibido

H

Yo quiero uno nuevo de The Sounds :'(

B

#32 Tú escucha el de Britney ¬¬

B

+44

Gasolina

De rap, tenéis aquí una lista:

http://www.hhdirecto.net/2008/01/01/lanzamientos-previstos-para-2008/

templari0

esperaré el disco de death cab mihihihihihh aunque no sé cuando sale ;_

Carnival

In Flames !!!!! :D

Blair

¿Héroes del Silencio disco en 2008? Quién ha escrito esa chorrada?

H

#33

Pues anda que no está guapo :D

3eat1e

#32 ¿The SoundS? para matarte vamos ....

S

Nadie lo ha dicho??

Wintersun
Norther

R

Que tienen de malo The Sounds? a mi me gustaria un disco nuevo. Otro de Michael Jackson me la pondria dura y para rematar la faena un disco vocal de Andy Timmons. Se puede soñar no?

HOLA? NO DOUBT? ereccion spotted

H

#40

No te entiendo.

¿Qué pasa?

EDIT: kamiqazy, tengo una buena noticia.

Earth tiene ya nuevo disco en 2008, ya está filtrado!

frantxu

Counting crows - 'Saturday night's, Sunday mornings'
Whitesnake - Good to be bad

kamiQazy

#38 Solo son rumores, todavía no es del todo cierto. Por eso puse lo de "supuestamente".

#43 Ya lo sé, ya estaba puesto en la lista. Lo escucharé luego mas tarde.

PD: The Sounds aburren xD.

SuGaRaY

Strike anywhere tiene que sacar nuevo cd, Rise Against ya lo han dicho y Straighten things out tambien en teoria. Ya me informare a ver que pasa!

frantxu

White lion tambien prepara nuevo disco, pero sin Vito Bratta.

litusrem

El de R.E.M. se llamará Accelerate y saldrá el 1 de Abril en EEUU y el 31 de Marzo en el resto (supuestamente)

http://www.murmurs.com/forum/attachment.php?attachmentid=70432&d=1199101530

A

Me va a gustar 2008 :D

Y el 29 de febrero a ver a los extremoduro!!!

GR33N

#40 eso digo yo, que pasa con The Sounds?

¬¬

wolf_killer

The Mars Volta sacara šThe Bedlam in Goliathš el 29 de Enero , si no me equivoco.

3eat1e

Si te gustan los malos plagios de Blondie, realmente no pasa nada ... pero bueno. Esto sin mencionar el copiazo de nombre a uno de los grandes grupos de los 80.

GR33N

copiazo de Blondie?
no se en que, ¿en que la cantante es una tía? y respecto al comentario del nombre, en fin, sin comentarios...

3eat1e

En la imagen, en el sonido y en el concepto de grupo que quieren vender.

Sobre el nombre si, mejor no hacer comentarios, darselas de grupo revival de la New Wave y tener la cara de llamarse The Sounds, cuando en la New Wave de los 80 hubo una banda llamada The Sound. Es como si dento de 4 años sale un grupo llamado Pearl JamS ... no sé, no hace falta comentar mucho más.

En The Gossip tambien canta una tia, y no veo la similitud con Blondie por ninguna parte, ni en Yeah Yeah Yeah's, ni en You Say Party! We Say Die!, ni en New Young Pony Club ...

Shinji01

Berri Txarrak se dice que tambien sacaran CD nuevo en 2008

golon

usher
the kooks

R

#54 sound es una palabra mucho mas amplia, no creo que necesiten hacerse mas famosos con un grupo que segun tu tiene mucho renombre en esos circulos, cosa que no pongo en duda. pero al ver como reaccionas frente al tema de the sounds doy por sentado que no utilizaron el nombre de The Sound para pillar mas fama, ya que a un fan de the sound no le molan the sounds.

molan y punto, no son un plagio de nada, todos los royos estos de moda llevan las mismas pintas, son plagios unos de otros?

J

ill niño....y mis idolatrados protest the hero =)

Depeche

Falta Depeche Mode

empiezan a grabar en Febrero :)

E

#59 No se habian separado ?

He y se os ha olvidado que Michael Jackson vuelve a reunirse con sus hermanos los Jacksons Five

Usuarios habituales