Grupos que supuestamente sacarán disco en 2008

B

#60 No sé si harán únicamente gira o si también sacarán disco, se sabe algo?

H

The Mars Volta - The Bedlam In Goliath

Nuevo disco 2008.

eL_aiRMax

con que saque nuevo disco muse me vale :P

E

#61 Lo he leído en varios foros, que se reuniran para hacer una gira, pero no de que grabaran nuevo disco.

El que si grabará nuevo disco será Michael pero será el típico recopilatorio con dos remixes y una canción inédita si acaso.

B

#62 I want it! (¿se ha filtrado ya?)

wolf_killer

#62 ---> #51

xDD

B

Si se filtra antes MP me xD

GR33N

#54 entonces todos los grupos que salieran a partir de Blondie con un estilo musical parecido (que no igual, por suerte para mi) ¿ya son plagiadores?

pero venga coño, parece una cámara oculta esto...

tú quédate con Blondie y yo con The Sounds y a escupir a la calle

3eat1e

Pocos grupos parecidos o similares en cuanto a estilo hay a Blondie, sinceramente.

¿Que para ti siguen sin parecerse a nada? Bueno, si solo has escuchado Heart of Glass, es lógico, pero si quieres entramos en analisis, tanto en la imagen que quieren vender, como en el sonido.

Tienes razón, no se parecen en nada.

¿Que a ti te gustan y que para ti son la bomba? me parece cojonudo, pero por eso no van a dejar de ser una copia barata. Que oye, a lo mejor me estoy confundiendo y hay más grupos en la new wave con una cantante rubia macizorra, guitarra, bajo, bateria y teclado, rollete medio discotequero y medio punk, y The Sounds no se ... se parecen más a Bananarama, quien sabe.

golon

hombre, segun eso, the kooks, bloc party, klaxons, libertines, razorlight, snow patrol, the organ, etc son una mierda porque son copias baratas de Oasis, por ejemplo.
(Ya se que hay muchos que no se parecen, pero era para hacer mas exagerado el ejemplo, para que se me entienda)

O Sino, cualquier cantante de hiphop, todos el mismo estilo, el mismo look, representan lo mismo, todos copias baratas entonces...

The Sounds tienen un estilo, y vale que es parecido al de Blondie, al igual que muchos otros grupos se parecen entre si, pero en mi opinion The Sounds no es una copia barata ni mucho menos, son de gran calidad.

3eat1e

Aquí nadie a usado el termino mierda, pero vamos, si nos ponemos a exagerar y a decir que Bloc Party o Klaxons se parecen a Oasis (Que es como decir que Judas Priest se parecen a Los Brincos. Si hubieras dicho, para variar, Joy Division, pues oye ... lo mismo.), The Sounds = La Oreja de Van Gogh.

A mi Klaxons me gustan y si me decis que es una mierda de grupo os doy la razon, y lo mismo pasa con Triangulo de Amor Bizarro, otro grupo que me gusta y que, siendo objetivo, es un cagarro.

PD: Y Oasis es una copia barata de The Charlatans y de The Stone Roses, pero claro, esto no se lo digas a un Oasis Fanboy, y menos se te ocurra comparar las posturas y la manera de cantar de Ian Brown con Liam Gallagher, por dios ...

H

#71

Estoy deacuerdo contigo en lo de Oasis.

Y tras escuchar a Blondie, también te tengo que dar la razón en que tienen bastante parecido.

golon

ya he dicho que lo e puesto exagerado para que se me entienda, igual que lo de mierda.
Son grupos que sientan un precedente y como es obvio muchos de ellos captan el estilo.
Pues no hay grupos con pintas de yonkis rebentaos tipo the libertines, o the kooks por ejemplo.
Y que me dices del hiphop? son todos "iguales" con sus cadenas sus cochazos, hablando de lo mismo y no por ello son malos o copias.
Michael Bublé es una copia barata de Frank Sinatra?
Vale que copia el estilo, pero no tiene porque ser malo, y para mi The Sounds no lo son.

GR33N

es que es eso lo que estoy diciendo, ¿porqué tienen que ser copias? son estilos, unos llegaron primero, otros llegaron después, y seguramente otros vendrán. Toda la historia musical ha sido así.

Y te lo vuelvo a repetir, no son copias, son estilos musicales, aun así me quedo con The Sounds tropecientasmil veces antes que con Blondie

B

Joder, me voy a bajar algo de The Sounds, que creo que no tengo nada XD

edito: sí joder, tenía el Dying To Say This To You... ¿estoy ciego? :S

MegalomaniaC

YEAYEA Metallica, AC/DC, The Offspring, In Flames \o/ !

3eat1e

#74 Porque es una copia barata de Blondie. Te lo repito ¿Que te gustan y no lo quieres reconocer? Co-jo-nu-do, pero no niegues lo evidente. Ahí tienes imagenes, videos y musica, si sigues sin ver que es una burda copia con fines comerciales, pues hijo, no hay más ciego que quien no quiere ver. Y aqui no estamos hablando de gustos, porque que te gusten mas unos que otros es indiferente, y tampoco estamos hablando de que son diferentes estilos, porque no es, repito, una comparación entre la Oreja de Van Gogh y Las Chuches, es una comparacion entre un grupo de la New Wave de los 80 y un grupo revival de la New Wave de los 80.

Y no mezclemos churras con merinas porque no, gusto != Calidad musical. Que a ti te gusten más The Sounds que Blondie es una cosa, que sean mejores en cuanto a calidad y aportación musical, es otra bien distinta.

#73 Si, Miguel Chiclé es una copia barata de Frank Sinatra, lo siento. Anda, que vaya ejemplos me estáis poniendo ...

SkalS

el de Michael Jackson caera FIJO!

CybeR

Pueden parecerse lo que quieran a Blondie (que está claro que son un calco), y a suputa madre, pero mientras sigan sacando portadas como éstas yo contento

GR33N

#77 en fin me estas dando la brasa para nada, intenas hacerme comulgar con ruedas de molino, así que la perra gorda para ti

PD. espero que los reyes te traigan un cd de The Sounds.

3eat1e

#80 ¿me haces poner 4 fotos y 4 videos para que sigas en tus trece con la dichosa cabezonería de no querer reconocer las cosas, y encima me dices que te estoy dando la brasa? Mira, si te acabas de enterar de quien era Blondie (o que habian hecho algo más que el dichoso Maria) y de lo que es la new wave, me parece de puta madre, pero no me vengas con que "No es una copia porque yo lo digo", que es lo que estás haciendo porque, te repito, ahi tienes las fotos, y no hace falta tener un oido capaz de escuchar el pedo de un mosquito, ni acertar a un palillo de mondar dientes a 300 metros de distancia con un tirachinas para darse cuenta de que son un calco.

Y los discos de The Sounds ya los tengo, pero gracias por el deseo navideño.

SkalS

son una copia, esta claro

GR33N

tranquilo, sabía de la existencia de Blondie, y a pesar de que valoro tu trabajo aportando fotos, te sigo diciendo que no son copias, son estilos.

y con esto doy por zanjado el tema, no me vas a convencer de todas formas.

3eat1e

¿Serías tan amable de explicarme esa afirmación de "No son copias, son estilos"?

GR33N

sí claro, pero ya lo puse en #74:

"es que es eso lo que estoy diciendo, ¿porqué tienen que ser copias? son estilos, unos llegaron primero, otros llegaron después, y seguramente otros vendrán. Toda la historia musical ha sido así."

3eat1e

#85 Sigo sin entender porque afirmando eso das por sentada una discusión. Es más, sigo sin entender que cojones tiene que ver que un grupo no sea calco de otro simplemente porque "son estilos, unos estan antes y otros después".

Mezclas conceptos bastante diversos. El concepto de influencia, el concepto de estilo musical y el concepto de época o periodo en que aparece un grupo.

Según tu afirmación un grupo del mod revival de finales de los 70 no puede ser un calco de un grupo mod rock de los 60, simplemente, porque son ¿"estilos"?. Si es una copia de un grupo, es una copia de un grupo, 2 años, 10 o 20 después. ¿No te estarás confundiendo con influencias?. En ese caso, un grupo puede tener perfetamente una influencia muy clara y no ser un calco de ese grupo por el que está influenciado y, por el contrario, puede que se de el caso de que si sea un calco. Es más, puede que tenga una influencia marcada, y no ser el mismo estilo. Obviamente, no es el caso. The Sounds no solo venden la misma "imagen", el mismo concepto de banda, una influencia clara de Blondie, si no que además su música es una versión actualizada de la de ese grupo.

Y si para ti no son una copia y ni aún viendo fotos y videos comparando ambos grupos quieres dar tu brazo a torcer, me parece cojonudo, el problema es tuyo, no mio, pero no vengas con argumentos del tipo "No son una copia porque yo lo digo y para gustos los colores" porque ni estamos hablando de gustos, ni llevas razón, así que si no tienes nada mejor que argumentar o que mostrar para reforzar el argumento de "porque yo lo digo y punto", mejor deja el tema como está.

golon

rihanna -> beyonce
alicia keys -> lauren hill
amy mcdonald -> kt tunstall
westlife -> take that
fallout boy -> sum41 o el que te aptezca, hay miles
death cab for cutie -> the arcade fire
james morrison -> james blunt
mojo project -> wagon cookin

Todo copias baratas.

por poner algunos así rapidito, si empiezo con la musica electrónica no acabo, y del hiphop no hablamos, ya no solo el estilo musical, los videoclips, la imagen, el producto, el público al que va dirigido etc. y no por eso son copias baratas.

La música no funciona así, y después de tantas discusiones pienso que devería estar claro.

Que The Sounds se parece mucho a Blondie y está hecho a posta, pues sí. Que se le puede llamar copía, pues si quieres también, pero que es barata, pues no.

Si fuesen estrepitosamente malos, entendería que lo dijeses, pero no lo son.

3eat1e

¿Death Cab for Cuties copia de Arcade Fire? Por dios golon, por dios ... Que me digas, no sé, The Kissaway Trail, Architecture in Helsinki pues oye ... todavia podría entender que los englobases como similares, ¿Pero Death Cab for Cuties? ¿Un grupo del rollo de Teenage Fanclub que lleva desde 1999? Hombre, es como acusar a The Who de copiar a Supertramp.

Bomne

¿Rancid nuevo disco? :S

Los Tronchos - Warcelona

kamiQazy

Eh! A discutir a otro thread que me llenais esto de mierda :).

Usuarios habituales