Es cierto q el Die-Hard, Terror, Gabber, Noise, (lo q coño sea xd) HC es lo mas duro y rudo q t puedes encontrar en la musica electronica? He ido a casa d un colega, ha puesto un CD d thuderdome d 1 d esos estilos y me he kedado a cuadros con lo duro q es O.o
El speedcore es ruido (literalemente) tratado electronicamente: escavadoras, disparos, martillos neumaticos, taladros...
#6 ¿Eres poli de verdad o solo te crees robocop?
De todas maneras, por tu actitud das pena independientemente de lo que seas.
#7 que harias ante un policia de 2.10 metros cachas como yo? poner las manos para que te esposara, no tienes otra cosa que hacer.
#9 Pobre cibor retrasado yo Soy De Metal Liquido no puedes hacer nada contra mí. Te Cortare la cabeza con unos de mis brazos convertidos en espada
Heavy metal Is The Power
ola si mirar gentuza flipada, ( es para ke reaccioneis) el tema es HARDCORE, y no ablar de un policia gay caxas de 2 metrs, por ke aer ke piva le kieres, ya???
Ya que estan con este tema de la electronica, alguien me dice si esto es hardcore..
http://www.sendspace.com/file/kdwsik
No soy experto en esto de los generos
¡LOL!
Increible, hice la broma sobre el ente y no sabía que existiese ninguno que se llamase así....xDDDD
el hardcore es suavecito y mas si es de la thunderdome bajate temas del dj skinhead veras tu lo que es duro xD <3 speedcore ;P
gabba para mi gusto es lo más rápido y lo más fuerte
prueba con gabba from berlin
noise prueba con xotox, son la puta ostia
pero sin duda, el ebm es lo que parte (pero el actual, no el de hace 10 años)
P.d: thunderdome es lento
The Berzerker el puto amo tanto en metal como en gabba.
380bpms es la cifra perfecta.
PD: La música más burra es el Extreme Noise Japonés.
Como ejemplo de Noise podeis intentar escuchar mas de 10 minutos 'Haus Arafna'. Esa música tratará por todos los medios de desquiciarte y hacerte sentir inseguro y angustiado. Brutales.
#1 Depende de lo que entiendas por "duro" supongo. El hardcore es burdo y ramplón más que duro, y te lo digo yo que he producido música de ese estilo.
No entiendo como alguien de más de 18 años puede escuchar eso, a no ser que vayas hasta el culo de MDMA claro.
dj akira actualmente es uno de los mejores en speedcore,tb esta manu le malin
Aunque mi preferido es Dj MORE mete hardcore/darkcore/speedcore/terrorcore/metalcore
#25 qué tiene que ver la edad con la música?
yo puedo tener momentos donde pueda quereis escuchar the berzerker o gabba, y luego pasar a oir alguna bso de Wojciech Kilar
me parece una soberana gilipoyez
#27 La edad tiene mucho que ver con la música. Con los años tendemos a escuchar música más compleja y profunda.