A flock of seagulls - I Ran
AKA - Cruel Lovin
Erasure - Supernature
Eurythmics - Here comes the rain again
Yazoo - Don't go
Y uno moderno
Wolfgang Gartner - Undertaker (Original Mix
#1 A mi el disco Cross de Justice me habla nada mas ver la portada, y canciones como DVNO me alegran basto, y Valentine por ejemplo me pone violento.
Y Fatboy Slim tambien me suele alegrar, y otras canciones como Something About Us de Daft Punk me ponen "tonto". Otros artistas aunque me gusten mucho como Aphex Twin, no consiguen más que deprimirme xD
Es importante comprender que en la música no existe "blanco" o "negro", y que cuando se habla de música electrónica, realmente estamos hablando del que puede ser actualmente el mayor abanico de estilos musicales existente.
Yo no soy ningún erudito en música, y si lo fuera estaría aquí posteando mas a menudo. Con esto quiero decir que cuando pienso en música electrónica, no la valoro puramente como tal, sino que considero el propio estilo que destaca obviando y asumiendo que es música electrónica.
Como subgéneros o estilos propios, los que mas valoro son el industrial, el rock, melódico-instrumental y las variantes actuales tan populares (dance, trance, etc ..). Por supuesto, todos estos estilos se pueden combinar de todas las formas posibles. Por ello, entre los grupos a destacar con el sonido industrial como protagonista, podría subir videos de Kraftwerk, Depeche Mode, Frontline Assembly, Nine Inch Nails o incluso Rammstein, que también han hecho sus juegos con la música electrónica.
Como ahora mismo ando con mucha prisa, solo voy a subir un par de temas, entre ellos este que no puedo quitarme de la cabeza: