Pekax pero es que no es a lo que se refiera es la manera de expresarlo, deagle tiene toda la puta razon.
Bon Jovi es Hard Rock, no es musica para dar caña, es musica increible con baladas increibles y demas.
Sobre lo de las tias, que yo recuerde Sebastian Bach de Skid Row pone como una moto a las tias y es otro vocalista de puta madre que estuvo en otro GRUPAZO de puta madre.
Que yo recuerde Ratt, Europe y un largo etc de grupazos de Hard Rock ponian en los 80 loquitas a las pibas.
Quiere decir eso que sean pastelosos?
Son pastelosos por no hacer Death Brutal Metal del que le gusta a Berto??
La respuesta evidentemente es no, Bon Jovi es un grupo de los buenos que como ya he dicho tiene la formacion mas solida o de las mas solidas que he visto, que no se han salido se su estilo para nada, simplemente han hecho dos discos un poco mas moderno como el que ha hecho Skid Row y punto.
Hay canciones buenas como It's my Life, One wild night, y con baladas buenas, yo recuerdo oir una en el crush buena , pero no recuerdo su nombre.
Lo que si me voy a permitir decir es que Berto es un cerrado de mente, no lo digo yo, lo reconocio el en el MSN , y si le gusta solo el death, el black y el Thrash pues felicidades, pero los Hard Rockeros no son pasteloso y menos como dice Berto "los clasicos" que llevan mas de 20 años dando caña.
Yo la verdad a una persona que es capaz de decirme que grupos de Viking/Folk Metal como Finntroll, Einherjer, Ensiferum o Thyrfing son una mierda no le hago mucho caso musicalmente hablando.
Saludos.