Por cierto, que esto está producido por nuestro amigo guincho :-)
hace tiempo que no escuchaba nada suyo, parece que está escuchando mucho japonés también
Por cierto, que esto está producido por nuestro amigo guincho :-)
hace tiempo que no escuchaba nada suyo, parece que está escuchando mucho japonés también
se le echaba de menos al juanpa
me acuerdo de conocerlo en su momento gracias al foro en la época de los temas con la bnmp cuando cruzzi estaba canijo
Esta viajens el álbum de Rojuu que recién ha visto la luz. El chaval no me convencía mucho pero con este último trabajo ne convenció del todo.
Si a alguno os mola las conspiranoias, antivacunas, antiélites, movidas esotéricas, etc. A mi me mola esas movidas, no siempre la droga que se fuma el rapero de turno, pero entiendo que es un poco fumada.
#22450 Ya lo sé, aquí dice que es leal a sus principios como Rudolf hess pero es que lo primero que a mi Ursula me la suda y 2 que por leer el mein kampf por ejemplo creo que no te conviertes en un soldado de las SS. Ya no tengo 5 años para que me digan lo que tengo o no que escuchar.
Yo tampoco soy el más fan del Toteking pero me da pena que se retire. Si que me gustan muchas canciones suyas pero no está en mi top. De todas formas viendo las colabos me gustarán muchas canciones. Mañana me lo calzo.
Bf que temazo del Toteking con Hoke y lo poco que dura
ToteKing - PRYCA (Prod. Dawii) [visualizer] ft. Ill Pekeño
Curioso lo del Midas ya va pegao del todo, el otro día con Waor y ahora en la despedida del Tote. Ya sólo le falta un tema con Lola Índigo.
El Tote me extrañó que siguiese sacando discos últimamente, desde que escribió Búnker y la muerte del padre ya se veía que tenía poca gana de la música y me imagino que centrarse más en la escritura. Pero agradezco que en el tiempo extra se haya juntado con lo que más le gusta y les ayudase. Hace 15 años nunca hubiese pensado que se juntase con Elio y al final sacó varios temas xD