Tote se ha vuelto lo que odiaba, un sibarita de izquierdas que se cree más listo que los demás y te juzga desde su pedestal moral. Con todo, hay que pegarle un par de escuchas pero suena a discazo y ha acabado sin dar pena que siempre se queda ese sabor amargo en muchos artistas.
Pues no se si será verdad que deja de hacer música pero personalmente me parece que se despide a gusto y por todo lo alto después de haber escuchado el disco. Unas instrumentales con unos feels noventeros bien guapos la verdad, por ejemplo en la colabo con bejo:
se marca un sampleo del temazo que muchos pollavieja recordaremos de Deliquents Habits, mu rico. Aunque personalmente me quedo con el tema con el pekeño también por la letra. Lo dicho, me parece un discazo.
edit: si alguno os enteráis cuando sale el vinilo tiradme mp porfa, para estar pendiente
edito otra vez porque ha salido el vinilo y no quiero hacer doblepost, por si alguno mas os lo queréis pillar, han salido 700 copias en preventa firmadas.
Hola, presento mi proyecto. Si te convence dale un like en YT. >> https://www.youtube.com/watch?v=Og5YrD4LXfQ
queda algo nuevo de rap en español? llevo en blucle un mes con lacosta y poco de lo nuevo conozco.
busco cosas de este rollo, bajozero etc.