este post vale 0 al no mencionarse a snoop dog y hablar del tontin de junior, tas ganao mi 0 compi
ME KAGO EN TO LO KAGABLE
EStoy arto de decir ke el HIp-H0p es un estilo de vidaaaaaa koñeeeeeeeeee y no un tipo de musikaaa el tipo de musika ke eskuxan los ke viven el hip-h0p es rap NO SE LLAMA HIP-H0P a LA MUSIKA SE LLAMA AL ESTILO DE VIDA!a ver si aprendeis ya ostia pesaitos...
KE TRISTE ESTA EL PATIO...
no se kien da mas pena si los q estais defendiendo el hh o los que lo atacais....
eminem?
50 cent?
obie trice?
jay z?
sean paul?
se puede ser un rapero de moda
pero ser un rapero de moda
solo es eso....
Música = rap
Hip hop = "estilo de vida" que engloba al rap, al breakdance, graffiti, etc.
P.D.: Eminem
aver k pasa pones el san paul eso por k haga un video clip con la beyonce si no lo conoze ni su madre
y yo pa mi no tengo mu claro ese tema el san paul eso no canta hip hop
El junior ese solo kiere el $$ no es rap ni es na es puta musica comercial. Quien quiera rap tiene a estos:
chojin, nash, sfdk, frank t , ari .....Y muxos mas
Junior = a toy!!!!!!!!!!!!!!!
aleolo no confundas el buen hip hop con junior.. el buen hip hop no se scucha en los 40 principales ok ? toyakos ..
ciclope pasame url pa bajarme esa estupidez please...para cagarse en las madres hay q ser un poco mas alto que las suelas de los zapatos.
Dogma,NS,falsalarma,la puta opepe...y un sin fin...
Y se acomodan en el fondo y sienten vertigo al primer compás, las chicas son muy guapas y no se lo hacen mal... estoy cargado como en magnum force, maldita habilidad, maldita sensibilidad y maldito ardor en el estomago...
quedaos con esto D;;;;;D
#30 lo digo porque al menos eso parece aquí en MV, que la peña se sabe de memoria las letras de doble V y de USA solo creen que existe eminem y sus amigos.
Precisamente hace poco me dejaron el de "As The World Burns" y estoy escuchando el tema que mencionas tig0ti.
que sabreis ustedes :/ que me llevais escuchando rap 1 mes y os creeis los nuevos slim shadys... que visteis 8 miles y os pusisteis a improvisar en la salida del cine .... que os comprais toda esa ropa ancha, esos cordones de oro de 4 centrimetros de seccion ... esas cruces, las gorras, los pañuelos ..., y esa manera de andar... dejad de decir tonterias porque en esto uno no se inicia o lo empieza a escuchar.... se nace con esto dentro.. uno se mueve asi porque lo lleva dentro.. y viste asi porke lo lleva dentro... no para ser el tipo mas cani del instituto ... gl
PD: Zatu, Nach, VKR, Falsa Alarma, Magnatiz, Frank T, Violadores.
#2 Tantas cosas en el rap kedan x mostrarte? tantas cosas ke explikarte para espavilarte? no tengo xke darte mi respeto ni saludarte hasta ke no logres en parte acostumbrarte a comportarte !!
P.D: La puta Opepe, Zatu , El Chojin, el Meswy , Frank-T. , Zenit , Meko ... etc
cual es el punto de hablar de hip hop, ghetto, whatever u wanna call it.. cuando no sabes de lo que estas hablando?
sean paul = reggae.
Geronacion, el payo malo, Disop, La alta escuela, Cloaca Company, 995, Dogma crew, Falsa Alarma, eTc eTc
#47 toy contigo
P.D. Los ultimos 4 no e visto sin los han dixo no e mirado el post completo :S
BOOOOOO MI PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y TANTA MIERDA GILIPOLLAS DE SUBNORMALES Q SEMETEN CON TODO DIOS ME LA ESTA KEMANDO!! AHBER TROZOS D INCULTOS MUSICALMENTE HABLANDO...SI NO OS MOLA ESQ PASAR EN CUANTO VEAIS UN POST D HIP HOP O RAP PQ SOYS UNOS IDIOTAS Q OS MOLA Q OS INSULTEN,PQ SI A MI NO M MOLA UN ESTILO MUSICAL NO MMETO EN NINGUN POST REFERIDO A EL Y M DEDICO A DECIR SANDECES SIN SENTIDO,ESTAMOS? EL Q SE KIERA CAGAR EN TODA MI GENERACION Q SEPA Q LA SUYA ESTA INUNDADA DE MIERDA Q JAMAS PODRA OLVIDAR!! AHI OS KEDAIS!!CM VUELVA A VER ALGUN PAVO JODIENDO.....Q EXE A CORRER!!