Me gustaria que me dijerais canciones de hip hop como la de ''zenit - siento'' o ''nach scrach - te quiero'' y aparte las canciones que mas os gustan a vosotros si quereis ^^
Saludos
el titulo del post no tiene nada que ver con lo ke pides, pero weno
arma blanca feat dlux - el y ella
mirate el ombligo y bajate cosillas d grupos d badalona maestria de estilos, artes verbales, bandalona, irreverencias...
personalmente odio las canciones de amor en el hip hop xo weno es solo mi opinion y las respeto jejej
la unika kancion q para mi vale es ballantines de violadores del verso (algunos no lo sabran xo) es de amor
pq la gente llama hip hop al rap?? :/
Falsalarma - Mi Amada. Es muy buena, una de las mejores asi romanticas
mira en mi perfil q hay tengo puestoa varias canciones seguro q encuentras alguna q te guste
Hombre pues no estaria mal seguir el hilo del post no saliendose de este tipo de musica posteando canciones de este estilo romantiocas baladas muy ritmicas... pero bueno yo me estoy bajando las asta aora expuestas jeje aver q tal D
Muchas gracias a todos los que habeis aportado algo, a los demas gL en vuestra vida i seguir asi,que llegareis lejos.
PD : seguir poniendo canciones,contra mas mejor ^^
yo mesperaria al tema ke va salir de shotta hate y lechowsky o al disko nuevo de duo kie. o bien comprate el disko del rumba
La que dice #19 o sino otra de Magnatiz que se llama "Tierra mojada". Es que me encantan esas dos canciones.