luego cuando esté en mi casa me la bajo y te digo ke tal mola ke la peña sake sus proyectos
en 1 tiempo unos colegas d aki d alicante (mikrofilos) sakarán su maketa y ya informaré d como conseguirla
Cuando llegue a mi keo me la bajo ... haber que tal ... suerte
Bajaros la maketa de Maestria de Estilos, que es lo más wapo de underground ->www.hiphopreal.com/maestriadeestilos
Rap underground en tu cara !! POPO!!
Critica constructiva :
Las voces suenan muy secas, has probado a usar un poco de reverb sobre ellas? Deberias comprimir las pistas de voces o al menos pasarles un limitador, hay subidas de volumen notables.
Yo tambien miraria de ecualizar las pistas de las bases y comprimirlas por separado y luego en conjunto.
La base de la primera me gusta pero yo cambiaria la caja por alguna un poco mas contundente, suena un poco de mentira la que tiene puesta.
La tercera esta bien, pero creo que el bajo satura un poco. Y el sampler principal suena todo el rato en 2 plano, podrias mirar de ecualizarlo aparte para darle mas presencia, mas brillo.
Por lo demas esta chula, adelante con la musica __
Hakuna Matata!!
Esta cancion fue la ultima que grabe antes de dejar la movida por causas que no vienen al tema :
¡aviso! tu pero enemigo es mi carcajada<--(pero->peor ) en la página de la letra (es un fallo tonto pero si puede quedar mehor por qé no cambiarlo?)
Las maketas tan bien...lo del sonido que te han comentado antes quizás sería lo suyo mejorarlo (no, mejorarlo no ... retocarlo) y algunas voces "dobles" acompasarlas más q a veces se estorban en vez de complementarse
PS la maketa de hakuna está realmente bien algunos retokes pero ínfimos
A ver ia m la he bajao y he estao oyendo...
La primera canción está wapa solo k es mu lenta comparao con las otras 2 y al final puede rallar :/ xD
Nose... las otras 2 m molan mas, se te nota esto d tar en el mundo del cs, t molan muchos las armas y pegar tiros atravesando como bien dices en las kanciones xD
El sonido del micro no es k sea muy bueno, pero tp kreo k lo hayas exo en 1 pedazo de estudio asi k no pasa na ;P
Pos na tio, sigue así y esfuérzate por iegar alto
#6 la tengo dsd hace 1 tiempo ya y está bastante bien
en una tarima cuna del hiphop SEVILLA,ahora te digo
SEVILLA CITY 2003 COMEME LOS HUEVOS.
espero verte en una tarima,pero no me hagas rap para canis plz
pero mejoralas,dejalas como kakita sosubnormal
PURO FRIKI
JAJAJAJAJJAJJAJAJ mucho lirirli y poco lererle