#180 Gracias por ilustrar el cáncer que está matando al hardcore.
#182 Y viene a decirlo el de beware the lobster....
AMOS NO ME CHORDAS
Ontopic:
No puedes hacer campañas institucionales contra el machismo y luego promover el reggaeton.
#161 Tienes toda la razón, pero cuando la gente (especialmente los tíos) veis a una facilona no decís "Que chica tan promiscua", le decís que es una puta, zorra o derivados, aunque en realidad no lo sea.
Lo mas curioso de todo es ver a gente meter mierda al regueton pero luego escuchar marea o extremoduro, como si fuese mrjor jaja
#187 Osea que no te gusta que unos metan mierda a un estilo pero tu haces lo mismo con otro... Curious
El rock piojoso español es todavía más cáncer que el reggeaton. Al menos con este último puedes bailar.
Que alguien me explique porque todos los reggaetoneros llevan gafas de sol en sus videoclips.
Es algo que me impide dormir.
Ya lo creo si son hipocritas, el reaggeton tiene ese ritmo que hace las delicias de la gente que quiere pasarla bien, bailar, beber, reír
Pones rock y demás cosas y el 80% de la gente se queda modo mueble y el otro canta como un animal, luego aquí critican para compensar el sentido de culpa que les deja pasarla genial con esta música cada sábado. Creedme he hecho de dj he pinchado de todo y es lo que hay, comercial y reaggeton todos bailan todos rien todos la pasan bien, rock no lo bailan ni los que les gusta escucharlo